Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Cruzar Los Andes

En condición de local, el Tricolor buscará continuar con su buen andar en el año ante el Milrayitas el viernes a las 15:30. Pablo Vico no confirmó el once titular.

Publicada: 13/04/2017 18:35:05

Lecturas: 1321

Brown está realizando un gran campeonato en la B Nacional que le permite estar entre los primeros 10 puestos y además lejos de la zona de descenso, su principal objetivo.

El Tricolor enfrentará a Los Andes, en un clásico barrial de la zona sur. El encuentro se disputará el viernes a las 15:30 en el Lorenzo Arandilla y contará con el arbitraje de Pablo Vico.

Para este compromiso, Pablo Vico realizará una variante: el ingreso de Leonarzo Zaragoza, recupero de una lesión, en reemplazo de Nicolás Gasperi. Además, el entrenador presenta una duda en mitad de cancha: Nahuel Pereyra o Juan Olivares para reemplazar a Adrián Maidana.

De esta manera, el probable once de Brown sería: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Nahuel Pereyra o Juan Olivares, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan García.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas