BROWN (ADROGUE)

07.01.16 20:24

De Pergamino a Adrogué

Desde Douglas Haig, llega la nueva incorporación del Tricolor. El volante Maximiliano Laso se convirtió en el octavo refuerzo para esta temporada que comenzará en lo próximo.

Los festejos en el Nuevo Francisco Urbano producto del gol agónico de Juan Manuel García y el título en la B Metropolitana ya quedaron atrás y Brown ya piensa en lo que será su segunda etapa en la máxima categoría del Ascenso. Por ese motivo, y no cometer los mismos errores que la vez anterior, trabaja en conformar un plantel competitivo.

Y vaya que lo tiene claro, porque no para de sumar refuerzos; esta vez, arregló la llegada de su octava incorporación para la temporada que comenzará a principios de febrero y así, dejar contento a Pablo Vico que mientras planea y trabaja junto a su cuerpo técnico en la parte más exigente de la pretemporada en Villa Gesell.

El nombre del afortunado es Maximiliano Laso y se formó en las Divisiones Inferiores de Banfield. Con 27 años, el volante se suma proveniente desde Douglas Haig de Pergamino y también registra pasos por Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe, como por el Exterior.

Pese a su condición de mediocampista, aportó cinco goles en el Rojinegro, por eso puede ser un aporte importante al equipo en ese sector. Con él, son ocho los que arribaron al Tricolor debido a que se suma a Emanuel Bocchino, Brian Gómez, Diego Galanternik, Ignacio Oroná, Jonatan Tarquini, Nicolás Batista y Jonathan Cháves.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

BROWN (MADRYN)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

notasanteriores

No pierde ritmo

Este viernes, el elenco de Adrogué se midió ante Lanús en un amistoso aprovechando el descanso por fecha FIFA. Los titulares ganaron 1-0 con un tanto de Germán Herrera.

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

Goleada amistosa

Este martes, el elenco de Adrogué se midió ante Berazategui con un equipo alternativo para ganar minutos de fútbol. Los dirigidos por Pablo Vico vencieron 5-0 al Naranja.

Hasta cuando el agua dejó

El Tricolor se midió ante Agropecuario en condición de local pero debido a las intensas lluvias, el encuentro fue suspendido a los cuatro minutos del segundo tiempo.

másleídas

Lo mas leído de la semana