BROWN (ADROGUE)

07.01.16 20:24

De Pergamino a Adrogué

Desde Douglas Haig, llega la nueva incorporación del Tricolor. El volante Maximiliano Laso se convirtió en el octavo refuerzo para esta temporada que comenzará en lo próximo.

Los festejos en el Nuevo Francisco Urbano producto del gol agónico de Juan Manuel García y el título en la B Metropolitana ya quedaron atrás y Brown ya piensa en lo que será su segunda etapa en la máxima categoría del Ascenso. Por ese motivo, y no cometer los mismos errores que la vez anterior, trabaja en conformar un plantel competitivo.

Y vaya que lo tiene claro, porque no para de sumar refuerzos; esta vez, arregló la llegada de su octava incorporación para la temporada que comenzará a principios de febrero y así, dejar contento a Pablo Vico que mientras planea y trabaja junto a su cuerpo técnico en la parte más exigente de la pretemporada en Villa Gesell.

El nombre del afortunado es Maximiliano Laso y se formó en las Divisiones Inferiores de Banfield. Con 27 años, el volante se suma proveniente desde Douglas Haig de Pergamino y también registra pasos por Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe, como por el Exterior.

Pese a su condición de mediocampista, aportó cinco goles en el Rojinegro, por eso puede ser un aporte importante al equipo en ese sector. Con él, son ocho los que arribaron al Tricolor debido a que se suma a Emanuel Bocchino, Brian Gómez, Diego Galanternik, Ignacio Oroná, Jonatan Tarquini, Nicolás Batista y Jonathan Cháves.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

Lo taladraron

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante Banfield, club que milita en la Superliga. Fue derrota por 3-0 ante el equipo conducido por Hernán Crespo.

“Vamos a ir por el ascenso”

Alexis Vega, uno de los refuerzos del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró optimista para esta segunda rueda. “Vamos a dar que hablar”, indicó.

“Espero poder darle goles al equipo”

Horas después de haber arribado al Tricolor, el delantero Lucas Campana habló en exclusiva y contó sus sensaciones en su nuevo club. “Estoy muy contento”, manifestó.

Se va armando

En las últimas horas, la dirigencia del Tricolor le cumplió el deseo al entrenador Pablo Vico y sumó dos refuerzos para afrontar la segunda rueda del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana