Primera Nacional | BROWN (ADROGUE)

De Pergamino a Adrogué

Desde Douglas Haig, llega la nueva incorporación del Tricolor. El volante Maximiliano Laso se convirtió en el octavo refuerzo para esta temporada que comenzará en lo próximo.

Publicada: 07/01/2016 20:24:08

Lecturas: 1202

Los festejos en el Nuevo Francisco Urbano producto del gol agónico de Juan Manuel García y el título en la B Metropolitana ya quedaron atrás y Brown ya piensa en lo que será su segunda etapa en la máxima categoría del Ascenso. Por ese motivo, y no cometer los mismos errores que la vez anterior, trabaja en conformar un plantel competitivo.

Y vaya que lo tiene claro, porque no para de sumar refuerzos; esta vez, arregló la llegada de su octava incorporación para la temporada que comenzará a principios de febrero y así, dejar contento a Pablo Vico que mientras planea y trabaja junto a su cuerpo técnico en la parte más exigente de la pretemporada en Villa Gesell.

El nombre del afortunado es Maximiliano Laso y se formó en las Divisiones Inferiores de Banfield. Con 27 años, el volante se suma proveniente desde Douglas Haig de Pergamino y también registra pasos por Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe, como por el Exterior.

Pese a su condición de mediocampista, aportó cinco goles en el Rojinegro, por eso puede ser un aporte importante al equipo en ese sector. Con él, son ocho los que arribaron al Tricolor debido a que se suma a Emanuel Bocchino, Brian Gómez, Diego Galanternik, Ignacio Oroná, Jonatan Tarquini, Nicolás Batista y Jonathan Cháves.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas