Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Debut con gol

El elenco de Adrogué igualó 1-1 ante Flandria con gol de Daniel Franco, quien vistió por primera vez la camiseta Tricolor. El marcador lo abrió Sebastián Matos.

Publicada: 01/04/2017 16:16:00

Lecturas: 893

Tras la caída en Tandil, Brown buscaba volver a los tres puntos en su cancha ante Flandria, un rival que arrancó firme en este 2017. En un partido discreto por momentos, ninguno logró sacar diferencias.

En los primeros 45 minutos, nadie manejó el ritmo del partido. El local buscaba con pelota al piso adueñarse del balón pero era impreciso en los metros finales. El Canario enviaba pelotazos largos que tenían como destinatario la cabeza de Sebastián Matos, que le ganó el duelo todo el encuentro a los centrales rivales.

Sobre el final de la primera parte iban a llegar las emociones. Tras un tiro libre en mitad de cancha, Matos peinó la pelota y marcó el 1-0 para la visita, cumpliendo con la ley del ex. El Tricolor sacó del medio y Cristian Chávez quedó mano a mano con el arquero Griffo pero no definió bien y dilapidó la chance de igualar el cotejo antes del descanso.

En el complemento, los dirigidos por Vico fueron en busca de la igualdad y Flandria se aferraba a los tres puntos defendiendo cada vez más cerca de su propio arco. Luego de varias arremetidas, el central Daniel Franco tomó un rebote en la medialuna y anotó el 1-1. Buen debut para el defensor que llegó en este mercado de pases proveniente de San Martín de San Juan.






Unos minutos después, Lucas Vicente remató y su envió rebotó en el palo izquierdo del arco defendido por Ríos. El local tuvo algunas situaciones para marcar el gol de la victoria pero no estuvo fino al momento de la definición.

El punto le sirve para seguir sumando unidades a Brown, que tiene como objetivo principal mantener la categoría. El próximo encuentro será ante Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de visitante.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas