Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“El paro nos frenó el envión”

Luego de la tercera derrota consecutiva, el arquero Martín Ríos analizó la situación que está atravesando el Tricolor. “Somos conscientes de que hay que mejorar”, expresó.

Publicada: 19/10/2016 19:29:20

Lecturas: 1806

Brown comenzó el torneo de buena manera. El equipo no había conocido la derrota hasta el paro en el ascenso, pero luego de la reanudación del fútbol, el elenco de Adrogué cayó en sus tres presentaciones.

El pasado fin de semana, el Tricolor perdió 2-1 ante San Martín en Tucumán. Luego de esta caída, Martín Ríos dialogó con La Hora Tricolor sobre el presente del plantel.

“Se está convirtiendo goles y nos están convirtiendo mucho. Fue una semana muy negativa, tuvimos tres derrotas consecutivas. No es el balance que esperábamos porque tuvimos un buen comienzo de torneo. El paro nos frenó un poco el envión que teníamos”, manifestó el arquero.

Si bien por merecimientos Brown no debió haber caído en sus últimos dos partidos, los resultados indican lo contrario y el equipo dejó escapar oportunidades claras para sumar.

“Con errores, se nos escapa un partido increíble con Chacarita. Ante San Martín fue un partido raro, porque ellos fueron dominadores en el primer tiempo y en el segundo manejamos la pelota nosotros. Estuvimos muy cerca de lograr el empate que nos hubiera servido para cortar esa racha negativa. Este grupo no está acostumbrado a perder tres partidos consecutivos”, indicó el Laucha.

La falta de contundencia en el ataque, sumado a errores defensivos, generó que el plantel hoy se ubique en el puesto 15 y empiece a mirar de vuelta la tabla de los promedios.

“Estamos pasando un momento en el cual uno necesita ganar como sea y ese mensaje a veces no es el ideal para esta situación. Somos conscientes de que hay que mejorar. Es bueno que esta racha fea nos esté pasando ahora que es el inicio del campeonato y falta un montón”, expresó.

Antes del paro, Brown había recibido solo dos goles y tenía una solidez defensiva que le permitió ganar encuentros. Sin embargo, tras la reanudación, sufrió nueve tantos en contra.

“Estamos llegando y haciendo goles, pero nos convierten fácil y eso es lo que tenemos que corregir. Tenemos que levantar el nivel en lo individual porque no está afectando un poco en lo colectivo”, concluyó Ríos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas