Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor busca ganar el primer triunfo ante la Crema

Brown de Adrogué sigue sin poder ganar en lo que va del torneo de la Primera Nacional. En ese contexto, el Tricolor buscará enfrentarse a la Crema para romper la racha.

Publicada: 24/03/2024 21:06:19

Lecturas: 522

Brown de Adrogué viene de empatar en la última fecha ante San Telmo. En total, son siete las fechas en las que los dirigidos por Pablo Vico no pudieron sumar de a tres y siguen en el fondo de la tabla. En este contexto, visita a Atlético Rafaela con el claro objetivo de sumar su primer triunfo.

Este lunes, a partir de las 21.30, Atlético Rafaela enfrenta a Brown de Adrogué por la fecha 8 del Torneo de la Primera Nacional. El encuentro se disputará en el Nuevo Monumental, con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela. Además, TyC Sports Play realizará la transmisión.

Para el encuentro de este lunes, es posible que Brown de Adrogué mueva algunas piezas en el primer equipo. En principio, existe la posibilidad de que ingrese Sergio Modón, en lugar de Matías Sproat. Luego, Lucio Castillo le pelea el puesto a Francisco Nouet.

El probable equipo es: Franco Agüero; Mauro Luque, Abel Masuero, Nicolás Arrechea, Gonzalo Gamarra; Francisco Nouet, Gonzalo Desio, Matías Sproat, Franco Pulicastro; Lautaro Lovazzano y Leonel Butter.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas