Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor viaja a Chaco para sumar su primera victoria

Brown de Adrogué no levanta y no logra salir del mal momento que atraviesa en la Primera Nacional. Ahora, deberá medirse con Chaco For Ever en busca del triunfo.

Publicada: 08/03/2024 14:32:32

Lecturas: 764

Sabido es que el presente de Brown de Adrogué no es el mejor en la Primera Nacional. Los dirigidos por Pablo Vico no pudieron sumar de a tres en lo que va del torneo y vienen de caer por 3-0, en condición de local. En este contexto, deberá viajar para medirse con Chaco For Ever, que tampoco atraviesa un buen momento.

El duelo entre Chaco For Ever y Brown de Adrogué se disputará este sábado, a partir de las 21 horas. El encuentro se llevará adelante en el estadio Juan Alberto García y contará con el arbitraje de Bruno Amicone. Además, la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

Para el duelo de este sábado, es posible que Pablo Vico mueva, nuevamente, el equipo, en comparación al que perdió 0-3 ante Defensores de Belgrano. En este contexto, Francisco Nouet y Franco Benítez pelean por un lugar dentro del once titular.

De esta forma, el probable once es: Franco Agüero; Rafael Sangiovani, Abel Masuero, Carlos Aguirre, Mauro Luque; Lautaro Lovazzano o Franco Benítez, Nicolás Arrechea o Francisco Nouet, Matías Nouet, Tomás Patrizio; Gonzalo Desio o Marcos Salvaggio y Leonel Buter.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas