Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Estamos por buen camino”

Pasadas unas semanas de su arribo, Rodrigo Burgos dialogó en exclusiva sobre las aspiraciones del Tricolor. “Empezar bien en el torneo para tener chances de Reducido”, dijo.

Publicada: 09/08/2019 17:59:32

Lecturas: 623

Brown sumó varios refuerzos en el último mercado de pases para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional, que será muy competitivo. Una de las incorporaciones más resonantes fue la de Rodrigo Burgos.

El volante central de 30 años fue uno de los pedidos expresos del entrenador Pablo Vico a la dirigencia para reforzar al equipo. El Guaraní dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su puesta a punto. “Me voy sintiendo bien. Me estoy poniendo físicamente bien para arrancar el campeonato. Va a ser muy importante para mí porque estoy volviendo al futbol argentino”, aseveró.

Luego de su buen paso por Talleres de Córdoba, equipo en el que consiguió dos ascensos consecutivos, Burgos retornó a su país para jugar en Olimpia y luego en Deportivo Capiatá. “En lo futbolístico me fue bien en Paraguay. Hubo cosas que me pasaron pero ya las dejé atrás. Opté por venir de vuelta al fútbol argentino para arrancar de cero y espero que me vaya bien”, indicó.

Si bien el campeonato de la Primera Nacional será muy complicado por la cantidad de equipos competitivos que hay, el elenco de Adrogué no se quiere bajar de la pelea. “Estamos por buen camino. Con los amistosos que jugamos nos vamos poniendo bien para llegar bien al primer partido, que va a ser muy importante. Tenemos que preocuparnos por empezar bien en el torneo para tener chances de Reducido y por qué no soñar con un ascenso”, concluyó Burgos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas