Primera Nacional | BROWN (ADROGUE)

La despedida del ídolo

Este sábado, Gastón Grecco jugó su último partido con la camiseta de Brown en condición de local. El máximo goleador de la institución le puso fin a su carrera.

Publicada: 23/11/2019 21:02:49

Lecturas: 1692

Brown se midió ante Defensores de Belgrano este sábado en condición de local. Pero no fue un partido más para la gente, y mucho menos para Gastón Grecco. En la semana, el goleador anunció su retiro y este partido iba a ser el último con la camiseta del Tricolor en el Lorenzo Arandilla.

Grecco es el máximo goleador de la institución con 94 tantos y retornó en este último mercado de pases para hacer lo que siempre soñó: finalizar su carrera en Brown de Adrogué, el club que lo vio nacer.

Con el Tricolor, el nueve de oro consiguió dos ascensos a la B Nacional y además una de las tribunas de la cancha tiene su nombre, ya que la misma se pudo construir con lo recaudado por su venta a San Lorenzo en 2002.



Además de la camiseta del Tricolor y la del Ciclón, el atacante vistió los colores de Ferro, Tigre, Platense, San Telmo, Tristán Suárez, Barracas Central, Defensores de Belgrano, Cañuelas y Argentino de Quilmes.

Todavía le queda un partido más a Grecco con la camiseta de Brown y será el lunes 2 de diciembre cuando el Tricolor se mida ante Quilmes en condición de visitante. Pese a que se retira, el goleador seguirá ligado de por vida a la institución de Adrogué.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas