Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Lo que me hicieron es vergonzoso”

Luego de la polémica actuación del árbitro Bruno Bocca, Pablo Vico mostró su enfado ante el colegiado. “Nosotros trabajamos en la semana porque ya sabíamos estas cosas”, dijo.

Publicada: 16/02/2019 23:03:23

Lecturas: 3850

Finalizado el encuentro ante Temperley, Pablo vico salió a dar la cara y habló con los medios. Pese a la bronca que tenía, el entrenador se enfrentó a los micrófonos.

“Que te ganen un partido de esta manera, es muy difícil. Nosotros trabajamos en la semana porque ya sabíamos estas cosas. No puedo dar nombres porque me crucifico. Lo que me hicieron es vergonzoso. A vos en tu cancha no te pueden hacer estas cosas. Me callo la boca porque sino perjudico a la institución y al equipo”, aseveró.

La bronca en el plantel de Brown radica en dos jugadas: una posición adelantada que le cobraron a Herrera, que terminó en gol del Tricolor, un penal sancionado a Enzo Ortíz por una mano que fue casual.

“Me han pasado cosas difíciles en mi carrera. Lamentablemente, el línea que nos anula el gol fue uno de los que nos dirigió en Santiago del Estero ante Mitre. Faltando 30 segundos nos cobraron un penal por una mano que fue casual. El gol que nos anulan estaba adelantado por una rodilla. Andá a hacerlo en una provincia o en la cancha de Temperley, a ver qué pasa. Me hubiese gustado ganarlo 1-0 sobre el final, sería hermoso pero estaba la rodilla adelantada”, manifestó con enfado el Bigotón.

Uno de los aspectos tácticos de la tarde fue el parado de la visita, que apostó por una línea de cinco defensores para intentar contrarrestar el peso ofensivo del equipo de Adrogué.

“Me sorprendió el planteo de Temperley. Yo pensaba que iba a jugar 4-3-3 pero son ideas del entrenador. Vinieron a cuidarse sabiendo la calidad de equipo que iban a enfrentar”, concluyó Vico.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas