Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Mate dulce

En un nuevo amistoso de pretemporada, el elenco de Adrogué se midió ante Argentino de Quilmes en su cancha. El elenco dirigido por Pablo Vico se impuso por 2-1.

Publicada: 03/08/2019 15:38:51

Lecturas: 1296

Faltan dos semanas para el inicio de la Primera Nacional. En estos días, Brown conoció a sus rivales y el Tricolor buscará llegar de la mejor manera al debut ante Rafaela en Adrogué.

Este sábado en el Lorenzo Arandilla, el Tricolor se midió ante Argentino de Quilmes. En el primer amistoso, los dirigidos por Pablo Vico se impusieron por 2-1 con goles de Fernando Enrique y de Alberto Stegman.

La formación inicial que dispuso el entrenador fue la siguiente: Agustín Quiroz; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Iván Silva, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto; Mauricio Carrasco y Matías Linas.

En el segundo encuentro, Brown volvió a ganar pero fue por 3-1. Los tantos de ese encuentro los anotaron Tomás Molina, Gaston Grecco y Elías Contreras. Los once que alineo el DT fueron: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Sergio Gómez, Fernando Cosciuc, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Otondo, Iván Becker, Nahuel Rodríguez; Tomás Molina y Gastón Grecco.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas