Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Navegar en tierra Pirata

El conjunto de Adrogué viajó a Córdóba para enfrentar a Belgrano por Copa Argentina. El entrenador Pablo Vico tiene el once confirmado que buscará hacer historia.

Publicada: 27/07/2016 10:05:32

Lecturas: 993

Será el primer partido oficial de la temporada para Brown. El equipo solo tuvo tres ensayos previos, en los cuales no le fue muy bien desde los resultados pero sí pudo empezar a darle forma. Pese a la gran cantidad de bajas que sufrió el plantel, la base del equipo se mantuvo.

En los amistosos previos, el entrenador Pablo Vico empezó a delinear el probable once que podía utilizar ante Belgrano. El encuentro se disputará este miércoles a las 21.10 en el Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Federico Beligoy.

Para este compromiso, el DT contará con dos refuerzos desde el arranque: Luciano Nieto y Javier Grbec. El equipo titular será: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec.

Completan la delegación del Tricolor: Diego Quirós, Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra, Alan Sosa, Brian Gómez, Enzo Trinidad, Juan Pablo Ruiz Gómez y Juan Manuel García.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas