Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Presentación en casa

Luego de varias semanas de espera, el Tricolor tendrá su debut en el campeonato de la Primera Nacional. Este sábado a las 12, los dirigidos por Pablo Vico reciben a Rafaela.

Publicada: 16/08/2019 23:37:03

Lecturas: 606

La espera terminó. Tras algunos meses de preparación, el momento de la verdad llegó. Brown dejó atrás los amistosos y tendrá que jugar por los puntos.

Este sábado a las 12, el Tricolor debutará en la Primera Nacional. Por la primera fecha de la Zona B, el elenco de Adrogué recibirá en su cancha a Atlético Rafaela, que tendrá en su formación inicial a Ignacio Liporace, exjugador del Trico. El encuentro será dirigido por Julio Barraza.

Pablo Vico no confirmó el once inicial pero si se sabe que de los posibles titulares, nueve jugadores tendrán su debut con la camiseta del equipo. De esos nueve, Fernando Enrique y Luciano Nieto tendrán un re-debut ya que anteriormente estuvieron en la institución.

La posible formación de Brown sería: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina o Mauricio Carrasco y Matías Linas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas