Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Prueba superada

Este miércoles, el elenco de Adrogué se midió ante Liniers en un nuevo amistoso de pretemporada. El Tricolor se impuso por 2-0 con dos tantos del delantero Tomás Molina.

Publicada: 07/08/2019 14:15:27

Lecturas: 1236

Brown sigue con la puesta a punto de cara al inicio del campeonato de la Primera Nacional, en el que debutará en condición de local ante Rafaela.

Este miércoles a la mañana, el Tricolor recibió en su cancha a Liniers, elenco que estuvo a punto de ascender a la Primera C. Se jugaron dos partidos de 45 minutos cada uno. En el primero, el conjunto de Adrogué se impuso por 2-0 con dos tantos de Tomás Molina.

La formación inicial que dispuso Pablo Vico fue la siguiente: Agustín Quiroz; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Iván Becker, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas.

En el segundo partido, el dueño de casa se volvió a imponer por 2-0, pero esta vez los tantos los marcaron Mauricio Carrasco y Nahuel Rodríguez. Además, se encuentra a prueba Valentín Otondo, volante de 19 años con pasado en Olimpo de Bahía Blanca.

La alineación del segundo encuentro fue: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Julián Gómez, Fernando Cosciuc, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Valentín Otondo, Iván Silva, Nahuel Rodríguez; Mauricio Carrasco y Felipe Cadenazzi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas