BROWN (ADROGUE)

10.07.16 14:25

Refuerza el fondo

El Tricolor sumó su séptima incorporación: el lateral Leonardo Zaragoza (foto), que llega proveniente de Estudiantes de Caseros. Además, Nahuel Pereyra arregló su continuidad.

Brown se encuentra en Villa Gesell realizando la parte más intensa de la pretemporada. El entrenador Pablo Vico está contento porque la dirigencia está cumpliendo con sus pedidos en el mercado de pases.

El defensor Leonardo Zaragoza es el nuevo refuerzo del conjunto de Adrogué. El jugador de 24 años viene de jugar en Estudiantes de Caseros y se inició en Huracán. Además, el volante Nahuel Pereyra arregló su contrato y se sumó a la pretemporada.

Con esta incorporación, el Tricolor sumó a su séptimo refuerzo: Diego Quirós, Luciano Nieto, Enzo Trinidad, Joel Martínez, Juan García y Javier Grbec. Además, Brown jugará un amistoso en la ciudad balnearia ante Sarmiento de Ayacucho antes de retornar para Adrogué.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Golpe de horno

Quilmes, en su primer amistoso del año, sufrió un duro traspié con un equipo de la Primera C: Dock Sud lo goleó 3-0 en Alsina y Lora. Por su parte, los suplentes ganaron 4-1.

ALMAGRO

Cambio de esquema

El Tricolor disputó su primer amistoso ante Comunicaciones con una modificación en el dibujo táctico. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

INSTITUTO

Empate amistoso

El equipo de Cagna disputó su primer partido de pretemporada ante Belgrano, y el resultado fue 1-1 con gol de Affranchino. El choque de remanentes fue para la Gloria.

FERRO CARRIL OESTE

Mañana sin goles

El Verde jugó su segundo amistoso de la pretemporada ante All Boys en Ciudad Evita y empató 0-0 tanto con titulares como con suplentes. El próximo juego será con UAI Urquiza.

ARSENAL

Triunfos con el Funebrero

El Arse se midió con Midland en dos amistosos este miércoles. Los titulares golearon 3-0 con tantos de Pons (2) y Antilef, mientras que los suplentes vencieron 1-0.

DEFENSORES DE BELGRANO

La primera prueba

El Dragón disputó su primer amistoso de la pretemporada, nada menos que ante Vélez. El elenco de Fabián Nardozza se pone a punto de cara a la segunda rueda del torneo.

notasanteriores

Lo taladraron

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante Banfield, club que milita en la Superliga. Fue derrota por 3-0 ante el equipo conducido por Hernán Crespo.

“Vamos a ir por el ascenso”

Alexis Vega, uno de los refuerzos del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró optimista para esta segunda rueda. “Vamos a dar que hablar”, indicó.

“Espero poder darle goles al equipo”

Horas después de haber arribado al Tricolor, el delantero Lucas Campana habló en exclusiva y contó sus sensaciones en su nuevo club. “Estoy muy contento”, manifestó.

Se va armando

En las últimas horas, la dirigencia del Tricolor le cumplió el deseo al entrenador Pablo Vico y sumó dos refuerzos para afrontar la segunda rueda del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana