Primera Nacional | BROWN (ADROGUE)

Refuerza el mediocampo

En las últimas horas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo en este mercado de pases. Un volante que estaba jugando en Estados Unidos volverá a ponerse la camiseta de Brown

Publicada: 11/01/2020 15:36:22

Lecturas: 1648

El mercado de pases muchas veces ofrece oportunidades de jugadores para incorporar que en principio no iban a ser buscados en este mercado de pases. Esta situación pasó en Brown, que en las últimas horas sumó su segundo refuerzo.

El volante Brian Gómez retornará a la institución y firmó un contrato por un año y medio. El futbolista de 25 años vuelve al club luego de su paso por el fútbol de Portugal y por San Antonio FC, equipo que milita en la segunda división de Estados Unidos, donde jugó cerca de 25 partidos y anotó siete goles.

Pese a que en principio Pablo Vico no iba a reforzar el puesto de volante por afuera, el Chapa le manifestó a la dirigencia sus ganas de quedarse en Argentina pese a las ofertas que tenía del exterior y el Bigotón dio el visto bueno. Además, la dirigencia intentará pedir un cupo extra para reforzar por la lesión de Alberto Stegman.

Este domingo, después del mediodía, el plantel viajará rumbo a Balcarce para realizar la parte más intensa de la puesta a punto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas