BROWN (ADROGUE)

13.09.17 20:55

Primicia

Refuerzos de último momento

Hace instantes, el elenco de Adrogué incorporó dos jugadores a su plantel para afrontar el torneo. Se trata del arquero Matías Giordano y del volante Santiago Nahuel (foto).

El torneo de la B Nacional todavía no comenzó y el libro de pases aun no finalizó. Es por este motivo que Brown sumó dos caras nuevas en estas últimas horas.

Producto de la lesión de Diego Quirós, quien sufrió la fractura de una de sus manos, el Tricolor sumó al experimentado arquero Matías Giordano, quien tenía todo acordado con Independiente Rivadavia pero decidió volver a Adrogué, donde jugó en la temporada 2013-2014.

Otra de las caras nuevas es el mediocampista Santiago Nagüel, quien llega a préstamo proveniente de Racing. El volante de 24 años se inició en Argentinos Juniors y tuvo pasos por Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia.

De esta manera, el Tricolor sumó 15 refuerzos: Martín Fabro, Nicolás Sainz, Nicolás Servetto, Cristian Bordacahar, Marcelo Lamas, Abel Masuero, Fabio Vázquez, Francisco Solé, Martin Minadevino, Lautaro Mesa, Nicolás Caro Torres, Matías Cortave y Oscar Bertola.

Además, mañana el elenco de Adrogué podría sumar otra incorporación más. Con respecto a las lesiones, el defensor Leonardo Zaragoza sufrió la rotura de meniscos y estará varios meses afuera de las canchas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Volver al triunfo

Agropecuario se enfrentará, a partir de las 19, a Villa Dálmine en condición de local con el objetivo de ganar para reafirmarse y seguir escalando posiciones en el reducido.

BROWN (MADRYN)

Se le cortó la racha

El elenco de Puerto Madryn, que venía en alza, sufrió un golpe en San Martín y cayó frente a Chacarita con dos goles sobre el final. Federico Rasmussen se fue expulsado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Triunfo de oro

El Ferroviario de Santiago del Estero le dio vuelta el partido a Santamarina de Tandil como visitante y se llevó tres puntos muy valiosos en su lucha por entrar al reducido.

VILLA DALMINE

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

ATLÉTICO RAFAELA

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

TEMPERLEY

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

notasanteriores

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

Mantenerse en Reducido

El conjunto de Adrogué buscará un buen resultado este domingo ante Independiente Rivadavia que le permita seguir en puestos expectantes. Está confirmado el equipo.

Sonó la Campana del gol

Con un tanto de Lucas Campana, el elenco de Adrogué venció 1-0 a Morón en condición de visitante y sumó su tercera victoria al hilo. El equipo quedó entre los primeros cinco.

másleídas

Lo mas leído de la semana