BROWN (ADROGUE)

13.09.17 20:55

Primicia

Refuerzos de último momento

Hace instantes, el elenco de Adrogué incorporó dos jugadores a su plantel para afrontar el torneo. Se trata del arquero Matías Giordano y del volante Santiago Nahuel (foto).

El torneo de la B Nacional todavía no comenzó y el libro de pases aun no finalizó. Es por este motivo que Brown sumó dos caras nuevas en estas últimas horas.

Producto de la lesión de Diego Quirós, quien sufrió la fractura de una de sus manos, el Tricolor sumó al experimentado arquero Matías Giordano, quien tenía todo acordado con Independiente Rivadavia pero decidió volver a Adrogué, donde jugó en la temporada 2013-2014.

Otra de las caras nuevas es el mediocampista Santiago Nagüel, quien llega a préstamo proveniente de Racing. El volante de 24 años se inició en Argentinos Juniors y tuvo pasos por Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia.

De esta manera, el Tricolor sumó 15 refuerzos: Martín Fabro, Nicolás Sainz, Nicolás Servetto, Cristian Bordacahar, Marcelo Lamas, Abel Masuero, Fabio Vázquez, Francisco Solé, Martin Minadevino, Lautaro Mesa, Nicolás Caro Torres, Matías Cortave y Oscar Bertola.

Además, mañana el elenco de Adrogué podría sumar otra incorporación más. Con respecto a las lesiones, el defensor Leonardo Zaragoza sufrió la rotura de meniscos y estará varios meses afuera de las canchas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Una de cal y una de arena

Chicago se midió ante la Reserva de Boca en Ezeiza y disputó dos encuentros ante el Xeneize. En el primero, el Torito cayó 1-0. En el segundo, el Verde ganó por la mínima.

ARSENAL

“Nos vamos a tener que adaptar”

Ramiro López volvió a Arsenal y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del club. “El objetivo tiene que ser volver rápido a Primera División”, afirmó.

VILLA DALMINE

Hizo historia

El Viola le ganó por penales a UAI Urquiza, se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina y jugará con el ganador de River Plate - Central Norte de Salta.

GIMNASIA (JUJUY)

Dos para la ofensiva

Los delanteros, Leandro Contín y Fabián Muñoz, llegaron a un acuerdo con los dirigentes del Albiceleste y se transformaron en las nuevas caras del equipo jujeño.

LOS ANDES

“Es una alegría doble”

Así lo definió Federico Díaz (foto), arquero surgido de las inferiores del Mil Rayitas, que tiene la gran oportunidad de iniciar el próximo torneo como titular.

MORON

Se va Milton

El arquero titular del Gallo, Milton Álvarez (foto), arregló con Independiente y dejó de ser jugador de Morón. Una bomba en el mercado justo antes del inicio de la temporada.

notasanteriores

Con la mente en la copa

Con el partido de la Copa Argentina a la vuelta de la esquina, el Tricolor disputó un amistoso ante Victoriano Arenas. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Maxi Resquín.

Continúa la puesta a punto

El elenco de Adrogué disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Talleres de Escalada. Tanto los titulares como los suplentes ganaron por 2-0 sus encuentros.

Vino en Furgón

Hace instantes, el elenco de Adrogué confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Ignacio Liporace, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

Amistoso positivo

El elenco de Adrogué disputó su primer encuentro de preparación ante Cañuelas. Se jugaron dos amistosos y en ambos se impuso el Tricolor por dos goles de diferencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana