Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se complica la clasificación

En condición de visitante, el Tricolor no tuvo un buen encuentro y cayó por la mínima ante Ferro y quedó afuera de los puestos de Reducido a falta de una fecha para el final.

Publicada: 13/04/2019 21:16:31

Lecturas: 1058

Brown venía de quedar libre y necesitaba volver a sumar para seguir en puestos de Reducido. Sin embargo, pegó caro un error individual y terminó cayendo ante Ferro.

En la primera parte, el partido no tuvo demasiadas situaciones de peligro pero si algunas insinuaciones. Por momentos, el local fue más pero el Tricolor también molestó de contraataque. Sobre el final del primer tiempo, el Verde terminó un poco mejor con un remate de Enzo Díaz que salvó Martín Ríos.

En el complemento, el partido se tornó de ida y vueltas por momentos. El elenco dirigido por Jorge Cordon llegaba por intermedio de Enzo Díaz y las corridas de Cristian Bordacahar. Por su parte, los de Adrogué inquietaron con algunos remates de media distancia de Nicolás Benegas.

Hasta que a los 77 minutos, Martín Ríos calculó mal un pelotazo largo y la pelota le quedó servida al goleador Enzo Díaz que no perdonó. Pero unos minutos mas tarde, el propio Ríos le ganó dos duelos individuales al delantero: primero en un mano a mano y luego atajándole un penal sobre el final.

Con esta derrota, Brown quedó afuera de los puestos de Reducido y deberá jugarse la clasificación en la última fecha ante Nueva Chicago en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas