Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se despidió con un empate

En condición de visitante, el elenco de drogué igualó 1-1 ante Quilmes con un tanto de Nahuel Rodríguez. Los dirigidos por Vico finalizaron el año anteúltimos en la tabla.

Publicada: 03/12/2019 10:11:53

Lecturas: 1058

Brown recorrió algunas estaciones del tren Roca para llegar a su destino del lunes a la noche. El Tricolor se midió ante Quilmes en la última jornada del año y ninguno de los dos pudo imponerse en el resultado.

El dueño de casa abrió el marcador a los 3 minutos, luego de un tiro de esquina que Leandro González alcanzó a desviar. En la primera parte, el cotejo careció de situaciones de peligro y el elenco de Adrogué no le encontraba la vuelta.

Pero en el complemento, Brown salió con otro ímpetu a buscar el empate. Tomás Molina tuvo dos situaciones claras pero sus remates se fueron desviados. A los 60 minutos, ingresó Nahuel Rodríguez en reemplazo de Rodrigo Burgos y unos minutos después, el volante marcó el empate tras un remate por arriba del arquero.

Con este resultado, Brown cerró el año con una racha de cuatro encuentros sin perder pero quedó anteúltimo en la tabla. El plantel entrenará hasta este viernes y luego quedará licenciado.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas