Primera Nacional | Brown (Adrogué)

¡Se terminó la condena!

Luego de casi dos años de suspensión, el TAS revirtió el fallo sobre la sanción de Santiago Echeverría y el defensor se convirtió en nuevo refuerzo del elenco de Adrogué.

Publicada: 01/11/2019 18:48:59

Lecturas: 1701

El 15 de enero de 2018 será un día que Santiago Echeverría no olvidará nunca más. La División Mayor del Fútbol Colombiano, la entidad que administra el torneo profesional de ese país, lo suspendió provisionalmente por cuatro años por la presencia en su sangre de boldenona, un esteroide anabólico que figura en el listado de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antodopaje, pero que también se utiliza para el engorde de ganado bovino.

Pero si el 15 de enero será una fecha recordada por él, el 1 de noviembre lo será aún más. Es que unos días atrás, el TAS le redujo la sanción y el futbolista podía volver a jugar. Inmediatamente, Brown se puso en contacto con él y este viernes, el defensor de 29 años rubricó su firma con la entidad de Adrogué hasta junio de 2021.

El exjugador de Huracán y la Reserva de Boca volverá a vestir la camiseta del Tricolor, luego de su paso en la temporada 2013-2014.

Después de varios meses de espera, la vida le volvió a sonreír a Santiago, que este sábado saldrá al campo de juego para disputar el partido entre Brown y Chacarita.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas