Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Un estreno de luces con empate en el Lorenzo Arandilla

El Tricolor de Adrogué y Temperley brindaron un gran espectáculo e igualaron 2-2 en el Lorenzo Arandilla. Para Brown fue la inauguración de la luz artificial en el estadio.

Publicada: 11/02/2024 10:12:13

Lecturas: 995

Por la segunda jornada de la Primera Nacional, Brown de Adrogué y Temperley igualaron 2-2 en el Lorenzo Arandilla, que contó con la inauguración de las luces. Arrechea y Buter marcaron para el local, mientras que Baldunciel, en dos ocasiones, lo hizo para el Gasolero.

En líneas generales se dio un partido trabado, luchado y con alternativas cambiantes en cuanto al trámite del juego. El local empezó mejor y facturó por intermedio de Nicolás Arrechea, que conectó un cabezazo para desestabilizar al golero visitante. El Trico manejó los tiempos y supo sacar diferencias ante un rival que no tuvo grandes ideas para lastimar.

Sin embargo, el resto de las emociones llegó en el complemento. Lucas Baldunciel, a los 29 minutos y con un derechazo tras una habilitación de Kruger, colocó las cosas 1-1 en el Arandilla.

Con el correr de los minutos parecían conformarse con la paridad, pero el local buscó un poco más y marcó por intermedio de Leonel Buter, de cabeza, en el segundo poste. Y cuando todo era alegría en el elenco de Adrogué, la visita sorprendió con un tanto de Lucas Baldunciel, quien capturó el balón frente al arco y la mandó a guardar sobre el poste derecho de Aguero.

De este modo, Brown de Adrogué igualó 2-2 ante Temperley en el estreno de las luces en el Lorenzo Arandilla. En la próxima jornada el Trico visitará a Talleres de Escalada, mientras que el Cele recibirá a Almagro en Turdera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas