Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

Publicada: 20/09/2018 10:30:37

Lecturas: 801

Brown arrancó la temporada 2018-2019 de la mejor manera posible. El equipo avanzó dos instancias en la Copa Argentina y eliminando en una de ellas a Independiente. En el campeonato también comenzó con el pie derecho.

En la última jornada, el equipo cayó ante Rafaela en condición de visitante. Pasados unos días de aquel encuentro, Alberto Stegman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante la Crema.

“Fue muy parejo, no creamos tantas situaciones pero ellos tampoco. Siempre complicaron mediante el juego aéreo. En una pelota parada nos empataron y con el impulso de local nos hicieron muy rápido el segundo gol. Hicimos las cosas bien en cuanto al rendimiento”, indicó.

El Pipi comenzó a jugar de volante en esta temporada y a partir de allí le agregó una virtud más a su juego: la faceta goleadora. El futbolista surgido de Tigre tiene dos tantos en el torneo.

“Me gusta jugar de volante porque tengo más llegada al gol. No tengo tanta responsabilidad en la marca como cuando juego de lateral. Las funciones son parecidas por momentos. No me siento el goleador del equipo. Los goles vinieron de casualidad”, indicó.

Tras haber eliminado al Rojo de la Copa Argentina, las ilusiones del plantel del Tricolor y del hincha están puestas en poder enfrentar a Boca. Pero claro, antes de eso deberán eliminar a Central Córdoba de Santiago del Estero, encuentro que se disputará este miércoles dese las 21.10 en la cancha de Colón.

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca pero nos queda este partido que creo que va a ser más duro que contra Independiente. Ellos están peleando lo mismo que nosotros: poder jugar contra Boca. Va a ser muy intenso el partido, ellos van a salir a buscarlo y nosotros tenemos que ser inteligentes. Tenemos que tener compromiso con el compañero y dar todo hasta que no se pueda más”, concluyó Stegman.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas