
Gimnasia y Tiro (Salta)
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidosPublicada: 24/08/2019 23:34:11
Lecturas: 733
Brown debutó con una igualdad en el campeonato tras empatar ante Atlético Rafaela. El elenco de Adrogué dejó una buena imagen y tratará de demostrar lo mismo este domingo.
A las 15.30, el Tricolor se medirá ante All Boys en condición de visitante. El elenco de Floresta viene de empatar en el debut ante Chacarita pero hace unos días quedó eliminado de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El árbitro del cotejo será Diego Ceballos.
Para este compromiso, el entrenador Pablo Vico tiene pensado repetir el mismo equipo que debutó ante la Crema.
De esta manera, la formación de Brown será: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas.
Giuliano Candoni
Gimnasia y Tiro (Salta)
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidosDeportivo Morón
La ley del ex no falla: el gol de Ivo Costantino a AtlantaTristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Estudiantes con la ilusión intactaAll Boys
Christian Giménez fue elegido presidente de All BoysAtlanta
Atlanta no pudo en el Oeste y perdió frente a MorónGimnasia (Jujuy)
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12