BROWN (ADROGUE)

11.06.18 11:13

Exclusiva

“Veo a la Selección con muchas chances”

En la previa al comienzo del mundial, el experimentado Martín Ríos analizó el puesto del arquero en la Selección Argentina. “Los momentos son importantes”, expresó.

Cada vez falta menos. En lo único que se piensa es en que arranque el mundial. Por un mes, el mundo va a girar en torno a una pelota de fútbol. Si bien en el ascenso, algunos clubes arrancaron los entrenamientos, la mayoría todavía sigue expectante.

El experimentado arquero Martín Ríos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio su pálpito de cara a la Copa del Mundo. “Como argentino veo a la Selección con muchas chances de hacer un gran mundial como el de Brasil”, sostuvo.

El futbolista, que va a cumplir 41 años dentro de un mes, analizó el puesto del arquero, uno de los más discutidos por el momento.

“Los tres arqueros que están tienen grandes cualidades. Por suerte la Selección tiene un gran entrenador de arqueros que seguro que al que le toque lo hará de la mejor manera pero en el puesto los momentos son importantes”, aseveró el oriundo de Arrecifes.

La trayectoria de Ríos lo ha llevado a jugar en varios equipos y pudo ver a muchos jugadores crecer futbolísticamente y llegar a desempeñarse en clubes importantes.

“A todos los jugadores del ascenso nos gusta el mundial porque vemos futbolistas de otros países que por estar en otras ligas a veces no conocemos. Que en esta Selección haya varios jugadores que salieron del ascenso debe servir como ejemplo para muchos chicos”, opinó.

Muchos futbolistas de la actual Selección iniciaron sus caminos en el ascenso y no sería descabellado pensar que hay algunos jugadores que actualmente se desempeñan en las divisiones menores del fútbol argentino que puedan llegar a estar en Qatar 2022.

“Hay varios jugadores que podrían está como Abel Masuero y Brian Gómez de Brown, Cristian Chávez de Aldosivi y Matías García de San Martín de Tucumán”, concluyó Ríos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Las últimas renovaciones

Tanto Walter Mazzantti como Braian Oyola (foto) pusieron la firma y confirmaron su continuidad en el Bohemio. Ocho de los diez futbolistas que pidió Orfila arreglaron.

ALMAGRO

Jaque mate

El entrenador Carlos Mayor sumó un nuevo futbolista a su plantel. El defensor Gonzalo Jaque (foto) se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto de José Ingenieros.

BARRACAS CENTRAL

Con destino europeo

Pese a que se había confirmado su continuidad en el club, uno de los futbolistas claves en el ascenso a la B Nacional armó sus valijas y se fue a jugar al fútbol europeo.

ESTUDIANTES

Uno de Gallegos

Matías Gallegos puso la firma y es el quinto refuerzo del Pincha para el próximo torneo. El delantero llega a préstamo desde Unión de Santa Fe, aunque ya jugó B Nacional.

FERRO CARRIL OESTE

Baja inesperada

Por motivos personales, Walter Busse (foto) decidió ponerle punto final a su etapa en Ferro Carril Oeste. El mediocampista sostuvo que “fue una decisión difícil”.

QUILMES

Se fue el Chiquitín

Franco Niell, que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos, dejó Quilmes y es nuevo refuerzo de Barracas Central. El Cervecero perdió jerarquía.

notasanteriores

Triste despedida

En las últimas horas, un futbolista importante no llegó a un acuerdo en lo económico y se despidió del conjunto de Adrogué. Pablo Vico tendrá que armar un plantel nuevo.

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

Uno para el medio

En las próximas horas, el conjunto de Adrogué sumará un nuevo refuerzo para la próxima temporada. El futbolista juega como volante y viene de ascender a la B Nacional.

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana