BROWN (ADROGUE)

11.01.18 00:05

Primicia

Ya tiene al nueve

Después de tanto buscarlo, el elenco de Adrogué encontró su delantero para este segundo semestre. El atacante Germán Lesman se convertirá en el primer refuerzo del Tricolor.

Brown de Adrogué buscó desesperadamente en este mercado de pases una referencia de área para intentar conseguir mayor peso ofensivo. Pese a que estuvo cerca Santiago Giordana de llegar, finalmente el delantero se quedó en Villa Dálmine.

Pero en las últimas horas, el Tricolor cerró un nueve importante para la categoría. Se trata de Germán Lesman, quien le confirmó a Solo Ascenso que está viajando a Buenos Aires para firmar su contrato.

El delantero de 27 años se desvinculó de Instituto y llegará a préstamo a la institución de Adrogué ya que su pase pertenece a Huracán. Con Rooney en el ataque, Pablo Vico ya puede dormir tranquilo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Rueda la pelota

El Albiverde se impuso ante Aviador Origone en lo que fue el primer amistoso de su pretemporada, mientras que el próximo miércoles se medirá ante Sarmiento de Junín.

GIMNASIA (JUJUY)

“Es el momento”

El mediocampista ofensivo, Maki Salces, confesó que tiene la espina clavada por el ascenso perdido en 2015 y también habló sobre su lesión, lo psicológico y su afianzamiento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Claramente queremos mejorar”

Luego de haber disputado el segundo amistoso de pretemporada, Martín Pérez Guedes realizó un análisis de lo observado y también habló de lo que viene en el campeonato.

QUILMES

Apareció el primero

Después de tanta espera, Mario Sciacqua consiguió su primer refuerzo. Se trata de uno que cruzó el charco: Alex Silva llega desde Rampla Juniors de Uruguay a préstamo.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Uno y uno

El Santo se midió con San Jorge en su primer amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron por 1 a 0 y los suplentes ganaron por la mínima con el tanto de Nicolas Benegas.

BOCA UNIDOS (CTES)

No pudo con el Decano

El Aurirrojo que se encuentra de gira por Paraguay, perdió su primer amistoso del año y el primero bajo el mando de Carlos Mayor. Fue derrota 3-2 ante Olimpia, en Asunción.

notasanteriores

Primer amistoso del año

El Tricolor de Adrogué enfrentó a San Vicente de Pinamar en su pretemporada en Villa Gesell. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Nicolás Servetto y Cristian Bordacahar.

¿Se calza la nueve?

El conjunto de Adrogué busca delanteros y Pedro Alfonso se ofreció como posible refuerzo. “Si me ayudan a zafar de la revisación médica prometo mucho goles”, bromeó el actor.

Se buscan delanteros

El Tricolor de Adrogué se quiere meter de lleno en el mercado de pases. El entrenador Pablo Vico (foto) busca peso ofensivo: interesan Cristian Chávez y Santiago Giordana.

Pensando en el 2018

El Tricolor tiene la cabeza puesta en el armado del plantel para el próximo año. Federico Ortíz López, Lucas Pérez Godoy y Nicolás Sainz(foto) no continuarían en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana