BROWN (MADRYN)

10.08.18 09:38

De Liverpool a la Banda

El marcador central nacido en Uruguay, Juan Alsina Klingler (foto), fue anunciado oficialmente como nueva incorporación del conjunto dirigido por Hugo Barrientos.

Horas antes de realizar un encuentro amistoso frente a Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia, el elenco portuario abrochó otro refuerzo. Se trata del defensor, Juan Alsina Klingler, proveniente de Liverpool de Uruguayo.

El marcador central uruguayo, nacido hace 28 años, cuenta con un paso en Argentina por Villa Dálmine. En su país, formó parte de Huracán Buceo, Peñarol y Sud América.

Con el arribo de Klingler, Guillermo Brown ha cerrado los siguientes fichajes: Mateo Grosso, Mauro Bazán, Christian Cepeda, Cristian García, Luciano Sánchez, Julián Bartolo, Lucas Bossio, Diego López, Fabián Monserrat, Jorge Velázquez, Hernán Altolaguirre, Lautaro Parisi, Max Rauhofer, Brian Orozco

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Que los árbitros se pongan las pilas”

Fiel a su estilo, el Loco Melo se sacó el casette para declarar y pidió seriedad para los arbitrajes del domingo. “A nosotros los árbitros siempre nos jugaron en contra”.

SARMIENTO (JUNIN)

“No siempre gana el que se lo merece”

Manuel Vicentini habló con Solo Ascenso en la previa del duelo ante Brown de Madryn y se mostró confiado: "Estamos tranquilos porque nos imponemos a lo rivales".

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Por la clasificación

El conjunto oriundo de Santiago del Estero necesita sumar de a tres para meterse en el Reducido y buscará lograr su objetivo cuando visite esta noche a Chacarita.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Depende de sí mismo

El elenco mendocino recibirá a Atlético Rafaela con la consigna de ganar para asegurar un lugar en el reducido. Gabriel Gómez hará dos variantes en el equipo titular.

ATLÉTICO RAFAELA

Baja la persiana

La Crema cerrará un torneo lejos de los objetivos esperados este viernes ante Independiente Rivadavia. Llop hará dos cambios y habrá caras nuevas entre los suplentes.

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

notasanteriores

Fue con sonrisa

Guillermo Brown de Puerto Madryn le dio vuelta el partido a Quilmes en el último tramo del juego y se despidió de su gente con alegría. Parisi y Martínez anotaron los goles.

Se despide de su gente

El elenco oriundo de Puerto Madryn recibirá en su estadio a Quilmes en su último partido como local en la temporada. Luciano Theiler haría una modificación en el equipo.

Lo perdió en el final

La Banda de Puerto Madryn se llevaba un puntazo de su visita a Independiente Rivadavia, pero en el final se le amargó la noche. Cristian García llegó a la quinta amarilla.

Seguir sumando

El elenco de Puerto Madryn, que viene de derrotar a Morón, visitará a Independiente Rivadavia para seguir de racha. Federico Rasmussen volvería al once titular.

másleídas