BROWN (MADRYN)

23.09.16 20:21

Esmeró el puesto

Gastón Esmerado (foto), quien se retiró del fútbol profesional a fines del 2015, iniciará su carrera como DT en el cuadro de Puerto Madryn. Alejandro Limia sería su ayudante.

Gabriel Gómez, después de un arranque en el que había cosechado 3 puntos de 12, anunció antes del duelo con Los Andes que abandonaría la dirección técnica.

Por esa razón y después del triunfo ante el Milrrayitas, los dirigentes del elenco de la Patagonia se pusieron en búsqueda del sucesor del ex-Mitre.

Y este viernes, llegó: Gastón Esmerado, el histórico jugador de Arsenal de Sarandí (allí ganó el Clausura 2012, Supercopa 2012 y Copa Argentina 2013) empezará su carrera como entrenador en la Banda.

Además, el Gato, quien también jugó en Huracán, Lanús, Olimpo, Estudiantes, Colón y en el fútbol de España y Grecia, estaría acompañado por Alejandro Limia, un amigo que cosechó en su estadía en el Viaducto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

TEMPERLEY

Estuvo cerca de la final

El Gasolero igualó el duelo ante Rosario Central y perdió en los penales en uno de los duelos más importante de la historia del club. Más que digna actuación del Cele.

notasanteriores

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

“Tiene que haber solidaridad”

Carlos Eliceche, se mostró molesto porque los dirigentes de Platense no quisieron cambiar el horario del partido. “No creo que tres horas hagan una gran diferencia”, disparó.

másleídas

Lo mas leído de la semana