
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesPublicada: 01/08/2018 21:02:52
Lecturas: 1752
Mientras continúa su puesto a punto para el próximo campeonato de la B Nacional, el conjunto madrynense abrochó otro refuerzo. Se trata de Fabián Monserrat, volante por derecha que tiene 26 años.
El mediocampista debutó en Primera División con Independiente de Avellaneda en el 2012, donde hizo las inferiores. Luego, continuó su carrera en Crucero del Norte, Venados F.C. de México, mientras que Atlanta, en la B Metropolitana, fue su último club.
De esta manera, Guillermo Brown confirmó a los siguientes refuerzos de manera oficial: Mateo Grosso, Mauro Bazán, Christian Cepeda, Cristian García, Luciano Sánchez, Julián Bartolo, Lucas Bossio, Diego López. Jorge Velázquez, Hernán Altolaguirre, Lautaro Parisi, Max Rauhofer, Brian Orozco y el mencionado Monserrat.
Vale destacar que tres jugadores de la Comisión de Actividades Infantiles están a prueba desde el inicio de la pretemporada. Ellos son: Matías Vargas, Luis Oyarzo y Germán Martínez, además de otros futbolistas como Cristian Muga, aunque desde el club no oficializaron sus contrataciones.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesNueva Chicago
Toros de la cabeza: triunfazo de Chicago ante DefensoresChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumandoAlvarado
Alva buscará dar vuelta la página frente al Trueno VerdeArsenal
Con varias bajas para recibir a Racing de CórdobaFerro Carril Oeste
Ferro va a suelo mendocino con la necesidad de sumar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12