BROWN (MADRYN)

21.09.16 19:04

Se despide con un triunfo

En el último partido de Gabriel Gómez como entrenador del equipo, Guillermo Brown venció 2-0 a Los Andes. Santiago Giordana y Tobías Figueroa anotaron los goles de La Banda.

+ Ficha del Partido

Nada para reprochar. Después de tres derrotas al hilo los Portuarios hicieron un correcto partido ante su gente, mostraron un buen nivel en todas sus líneas y con dos jugadas colectivas llegaron al gol. Por su parte el Milrayitas se mostró sin juego y con pocas ideas en ataque, lo cual preocupa a su gente tras el irregular comienzo de torneo.

En el primer tiempo, el local impuso su juego y tuvo la chance de anotar en el cuarto de hora. Marcos Rivadero metió un centro para Giordana que la bajo de cabeza y Figueroa de taco conectó, pero la pelota dio en el travesaño. La reacción de la visita llegó tras un remate de Matías Linas que contuvo Andrés Mehring.

Sobre los 32 minutos, Róman Strada recuperó en la mitad y luego de una serie de toques por derecha, Figueroa asistió a Giordana que definió ante la salida de Maximiliano Gagliardo y puso el 1-0 para los sureños.

En el inicio del complemento el juego se hizo más parejo. En la más clara para los dirigidos por Marcelo Barrera, el atacante Cristian Bordacahar se lo perdió al lado del palo tras un remate de Rodrigo Ayala.

Cuando las ocasiones de gol se empezaron a diluír, los madrynenses estiraron la ventaja. Claudio Mosca sacó un centro al pecho de Bauman, que se la bajó a Figueroa y de zurda anotó el 2-0.

Sin sobresaltos en el final, el local se quedo con la victoria después de caer derrotado en sus últimas tres presentaciones. En busca del sucesor de Gómez, la dirigencia aun no ha definido quién será el reemplazo. Por el lado de Los Andes, recibirá en la próxima a All Boys.

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

ATLÉTICO RAFAELA

La enfermería de la Crema

Atlético comienza su puesta a punto de cara al partido frente a Almagro. Romero y Blondel están descartados por lesión. En tanto, Gaggi y Masuero están a disposición de Llop.

AFA

Fecha 11 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la onceava jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Conflicto en puerta

Desde el viernes el plantel de la Lepra no entrena por falta de pago. La CD debe casi dos meses de sueldo y este martes se reunieron para solucionar el problema.

DEPORTIVO MORON

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

notasanteriores

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

“Tiene que haber solidaridad”

Carlos Eliceche, se mostró molesto porque los dirigentes de Platense no quisieron cambiar el horario del partido. “No creo que tres horas hagan una gran diferencia”, disparó.

másleídas

Lo mas leído de la semana