Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se despide con un triunfo

En el último partido de Gabriel Gómez como entrenador del equipo, Guillermo Brown venció 2-0 a Los Andes. Santiago Giordana y Tobías Figueroa anotaron los goles de La Banda.

Publicada: 21/09/2016 19:04:22

Lecturas: 1650

Nada para reprochar. Después de tres derrotas al hilo los Portuarios hicieron un correcto partido ante su gente, mostraron un buen nivel en todas sus líneas y con dos jugadas colectivas llegaron al gol. Por su parte el Milrayitas se mostró sin juego y con pocas ideas en ataque, lo cual preocupa a su gente tras el irregular comienzo de torneo.

En el primer tiempo, el local impuso su juego y tuvo la chance de anotar en el cuarto de hora. Marcos Rivadero metió un centro para Giordana que la bajo de cabeza y Figueroa de taco conectó, pero la pelota dio en el travesaño. La reacción de la visita llegó tras un remate de Matías Linas que contuvo Andrés Mehring.

Sobre los 32 minutos, Róman Strada recuperó en la mitad y luego de una serie de toques por derecha, Figueroa asistió a Giordana que definió ante la salida de Maximiliano Gagliardo y puso el 1-0 para los sureños.

En el inicio del complemento el juego se hizo más parejo. En la más clara para los dirigidos por Marcelo Barrera, el atacante Cristian Bordacahar se lo perdió al lado del palo tras un remate de Rodrigo Ayala.

Cuando las ocasiones de gol se empezaron a diluír, los madrynenses estiraron la ventaja. Claudio Mosca sacó un centro al pecho de Bauman, que se la bajó a Figueroa y de zurda anotó el 2-0.

Sin sobresaltos en el final, el local se quedo con la victoria después de caer derrotado en sus últimas tres presentaciones. En busca del sucesor de Gómez, la dirigencia aun no ha definido quién será el reemplazo. Por el lado de Los Andes, recibirá en la próxima a All Boys.

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas