Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Arranca la nueva era de Cacho Sialle en el equipo portuario

Tras la salida de Leonardo Lemos y el regreso de Arnaldo Sialle, Guillermo Brown recibirá a Chacarita en el Raúl Conti. Podrían haber un par de cambios en la Banda.

Publicada: 13/04/2024 20:42:00

Lecturas: 551

Este domingo, en el Conti, el tercer ciclo de Cacho Sialle como DT del conjunto madrynense tendrá su primer partido. Será frente al Funebrero, en un duelo de equipos necesitados de un triunfo.

El partido entre Guillermo Brown y Chacarita se jugará este domingo, en el estadio Raúl Conti, en el marco de la fecha 11 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. La hora de inicio es a las 15.30 y Bruno Amiconi será el árbitro.

Para su debut, Cacho Sialle podría hacer dos cambios. El primero sería el regreso de Sebastián Giovini al arco. La otra duda es la presencia de Mauro Fernández, quien sufrió la perdida física de su padre en la semana. De no jugar, lo haría Mario Galeano.

Por lo tanto, Guillermo Brown podría salir a la cancha con: Giovini; Valentino Werro, Nicolás Bazzana, Santiago Carrera, Cristian Gorgerino; Federico Torres, Federico Marín, Maximiliano Luayza, Camilo Machado; Fernández o Galeano y Martiniano Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas