Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Depende de un milagro

Guillermo Brown de Puerto Madryn aún debe jugar su encuentro ante Estudiantes de Caseros y necesita de una verdadera epopeya si quiere clasificar a la Copa Argentina 2020.

Publicada: 05/12/2019 09:34:16

Lecturas: 1515

La primera ronda de la Primera Nacional finalizó el pasado fin de semana y Guillermo Brown de Puerto Madryn fue goleado por Agropecuario de Carlos Casares. Pero para la Banda aún no hay descanso, ya que este domingo jugará ante Estudiantes de Caseros por el encuentro postergado de la fecha 13.

La Banda buscará cerrar el semestre lo más arriba posible, y aún mantiene chances de clasificarse a la Copa Argentina 2020. Claro está que necesita de un verdadero milagro.

Es que, de ganar, igualará a Alvarado de Mar del Plata en 20 unidades, pero necesita superarlo en la tabla si quiere meterse en la próxima competición. Para esto, debe sacar una diferencia de ¡siete goles! ya que el Torito tiene una diferencia de gol de +2, y el conjunto austral, de -4.

Es difícil encontrar antecedentes de tantos goles convertidos en un partido por Brown, pero los hay: en 2000, aplastó a Belgrano de Esquel por 7-3, mientras que en 2006, goleó a Gimnasia de Entre Ríos por 7-4. Además, por la B Nacional logró vencer por 6-3 a Boca Unidos en 2012. ¿Protagonizará una nueva hazaña?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas