Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Fue con goleada

Guillermo Brown de Puerto Madryn aplastó al combinado local LIFUBA en la segunda jornada del cuadrangular de Bariloche: le ganó ¡7-2! Un despliegue de fútbol de la Banda.

Publicada: 16/01/2020 22:09:06

Lecturas: 1457

En la continuidad de su pretemporada de cara a su participación en la segunda parte de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn se impuso por 7-2 a LIFUBA en la segunda jornada del cuadrangular que se disputa en Bariloche.

En el primer tiempo, la Banda formó con: Franco Agüero; Fabrizio Romero, Luciano Sánchez, Leandro Lugarzo, Guillermo Ferracuti; Matías Ruiz Díaz, Facundo Soloa, Brandon Cortéz, Emanuel Moreno; Cristian Lobo y Joel Martínez.

Por su parte, en el complemento salieron César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Mauro Osores, Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Elian Coronas, Mauricio Vera, Ezequiel Ávila; Rodrigo Depetris y Facundo Pumpido.

Los goles de Brown fueron anotados por Emanuel Moreno, Joel Martínez, de penal, Facundo Pumpido, Mauro Bazán, Rodrigo Depetris por duplicado y Ezequiel Ávila.

El próximo domingo 19 de enero, el elenco de Puerto Madryn disputará su último cotejo amistoso antes de volver a su ciudad: será a partir de las 19:00 y el rival será Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas