Federal A | San Martín de Mendoza | Argentino (Monte Maíz)

El Chacarero y un triunfazo ante el Raya en Córdoba

Este sábado por la tarde, en Córdoba, San Martín de Mendoza consiguió su primer triunfo como visitante. Fue ante el líder, Deportivo Argentino de Monte Maíz, por 3-1.

Publicada: 29/07/2023 20:03:43

Lecturas: 4763

Este sábado, por la fecha 23 del Torneo Federal A, San Martín de Mendoza le ganó 3-1 a Argentino de Monte Maiz en Córdoba.

El equipo dirigido por Víctor Zwenger sumó un triunfo relevante y en condición de visitante. Con goles de Pablo Jofré, Santiago Domínguez y Maximiliano Herrera, el Chacarero le dio vuelta el encuentro al Raya. El local se había puesto en ventaja por intermedio de Pablo Cortizo.

De esta forma, San Martín de Mendoza ganó por primera vez como visitante. El equipo del Vity Zwenger suma 24 puntos, le sigue escapando al descenso y se ilusiona con pelear por los playoff. El miércoles, recibirá al nuevo líder, Ciudad de Bolívar.

En el caso del equipo comandado por Carlos Mazzola, sufrió su segundo traspié de la temporada. Con 40 unidades, ahora es el escolta del Celeste, que tiene un punto más. La revancha para el Raya, en la fecha entre semana, será como visitante de Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas