
Muñiz
El equipo del Profe Insaurralde busca seguir de rachaPublicada: 14/01/2020 16:20:54
Lecturas: 6043
El amistoso del domingo frente a Libertad de Paraguay dejó buenas sensaciones por Ciudad Evita. Tanto los resultados (0-0 los titulares y 1-0 los suplentes) como el funcionamiento, convencieron a Fabián Zermatten. Y ello derivó en la última incorporación.
¿Por qué? Porque Lucas Vico, quien jugó para el segundo equipo, aprobó el examen y se convirtió en el tercer refuerzo de Sportivo Italiano. Se agrega a las llegadas de Matías Brianese y Jonatan Soria, quienes arrancaron la pretemporada desde un principio.
El delantero de 27 años se suma proveniente de Deportivo Camioneros, dónde disputó el Federal A y la Liga de Luján. Además pasó por Unión y Kimberley de Mar del Plata, Villa San Carlos y Deportivo FAS de El Salvador.
Solo Ascenso
Muñiz
El equipo del Profe Insaurralde busca seguir de rachaDeportivo Español
El Gallego visita al colista y necesita cortar la malariaYupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolLugano
El Naranja va por otros tres puntos frente a ItuzaingóCentro Español
El Gallego recibe a Yupanqui en el debut de GeldsteinPuerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere volver a cantar victoria en su casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12