Primera C | Cañuelas F.C

Cañuelas 3G

En condición de local, el Tambero fue superior a Midland y ganó 3-0. El equipo retornó al triunfo tras dos derrotas seguidas. Soria, Martínez y Perinciolo marcaron los goles.

Publicada: 22/03/2018 10:21:45

Lecturas: 748

Cañuelas jugó el mejor partido de este 2018. El equipo necesitaba imperiosamente volver al triunfo y además hacerlo jugando un buen partido de fútbol. Como local, se impuso ante Midland.

En cuanto al encuentro, el Tambero fue superior en todo momento. A los 17 minutos una gran jugada entre Gastón Grecco y Franco Perinciolo, derivó en una habilitación a Christian Soria que remató al arco y anotó el 1-0 para el local. Pero a los 25 minutos, el partido cambió drásticamente. Midland se quedó con un jugador menos luego de una infracción de Leonardo Celín sobre Franco Quinteros. Después de la expulsión, Cañuelas dominó la pelota y el ritmo del cotejo para irse arriba en el marcador al vestuario.

En el segundo tiempo todo fue igual. Quizás con un Tambero más punzante debido a la búsqueda del segundo gol que le asegure la tranquilidad que necesitaba para cerrar el partido. A los 58 minutos llegó el segundo tanto tras un gran centro de Soria que conectó Diego Martínez.

El local siguió buscando y cerca del final liquidó el encuentro con el tanto de Franco Perinciolo, luego de una gran asistencia de Quinteros que capitalizó bien el juvenil ex Banfield y la colocó en el ángulo derecho del arquero visitante.

Ganó Cañuelas y trepó a la novena ubicación entrando hasta el momento en zona de Reducido. En la próxima fecha, el elenco dirigido por Mariano Campodónico se medirá ante el escolta Defensores Unidos de Zárate el domingo a las 16 como visitante.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas