Primera C | Cañuelas F.C

Cañuelas campeón

En condición de visitante, el Tambero venció por la mínima a Central Córdoba con el gol de Facundo Krüger y se consagró campeón del torneo Apertura de la Primera C.

Publicada: 07/12/2019 19:10:39

Lecturas: 9000

Y un día se dio. En Rosario y ante varios hinchas que viajaron a Santa Fe, Cañuelas se consagró campeón de la Primera C tras vencer a Central Córdoba.

En la primera parte, el encuentro fue bastante apretado y parejo. El Tambero iba en búsqueda del gol que le permitiera salir campeón, pero el elenco rosarino defendía muy bien. Sin embargo, desde la cancha de Lafe llegaban buenas noticias porque el Verde empataba su partido y de esta manera el Rojo salía campeón.

Pero en el complemento, todo cambió. Los nervios se adueñaron de los jugadores de Cañuelas y Laferrere dio vuelta el resultado y ganaba 3-1, con dos goles de Damián Villalba, futbolista surgido del Tambero.

Pero en el momento más tenso, el juvenil Facundo Krüger, quien ingresó desde el banco, marcó el 1-0 para el delirio de toda la gente del Tambero en el Gabino Sosa. En los minutos finales, los dirigidos por la dupla Iñiguez-Márquez controlaron a diferencia en el marcador y se quedaron con el triunfo.

Cañuelas se corono campeón del torneo Apertura de la Primera y tendrá la posibilidad de jugar una final por el primer ascenso a la Primera B con el ganador de Clausura. Aunque, el Tambero buscará volver a salir campeón y subir de manera directa.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas