Primera C | Cañuelas F.C

Debuta el campeón

Este sábado a las 17, el Tambero hará su estreno en el torneo Clausura en condición de visitante. La dupla técnica confirmó el equipo para medirse ante Laferrere.

Publicada: 24/01/2020 18:56:56

Lecturas: 616

Cañuelas sabe que no tendrá un torneo fácil. Todos los equipos querrán vencer al último campeón y sacarán un plus en ese partido. Sin embargo, el Tambero intentó mantener la base del equipo que obtuvo el título y solo perdió al capitán Matías Maidana y a Natanael Guzmán.

Este sábado a las 17, el Rojo se medirá ante Laferrere en condición de visitante. Ambos elencos pelearon mano a mano por momentos el campeonato Apertura. El árbitro del cotejo será Kevin Alegre.

Para este compromiso, los entrenadores Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez dispondrán en cancha el equipo que probaron en los amistosos, con el ingreso de Carlos Aguirre en lugar de Maidana.

De esta manera, la formación de Cañuelas será: Gastón Brambatti; Julián Cano, Carlos Aguirre, Carlos Madeo, Iván Fassione; Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Franco Quinteros; Alan Visco, Facundo Krüger y Walter Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas