Primera C | Cañuelas F.C

“Llego a un club que tiene la vara alta”

Germán Sosa, la flamante incorporación del Tambero, habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Estoy a disposición para explotar al máximo”, expresó.

Publicada: 16/12/2019 09:44:04

Lecturas: 5555

Cañuelas salió campeón del torneo Apertura pero tanto los dirigentes como el cuerpo técnico entendieron que debían reforzar el equipo. Sobre todo en el puesto de centro delantero, ya que a mitad de torneo perdieron por una lesión a Gianfranco Ottaviani, quien hasta el momento era el goleador.

Es por este motivo que la primera incorporación fue Germán Sosa, delantero de área que viene de jugar en San Jorge de Santa Fe. El atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Tambero.

“Hace dos meses cuando se lesionó Ottaviani, el presidente Daniel Roncoli me llamó y yo recién había llegado a San Jorge y no se pudo dar en ese momento. Ahora que terminó el año me volvió a llamar Daniel y nos pusimos de acuerdo”, sostuvo.

El oriundo de Bragado mide 1.89 metros y llegó para reforzar al equipo en una zona donde n abundan muchos jugadores. La competencia en el puesto será con Facundo Krüger y Alan Visco.

“En el último semestre estuve en San Jorge. Estuve ahí por decisión propia, para estar cerca de mi ciudad, ya que tengo una hija de tres años y medio a la cual prefiero tenerla cerca. No quise irme al exterior por ese motivo”, indicó.

El delantero sabe que llega a una institución que viene de salir campeón y que no puede desentonar porque todos los cañones apuntan a lograr el ascenso directo.

“Llego a un club que tiene la vara alta. No tuve la posibilidad de hablar con ambos técnicos pero si con Márquez por whatsapp, pero él ya me conocía y sabe mis cualidades. Estoy a disposición para explotar al máximo y darle lo mejor al equipo. En lo personal apunto a salir campeón del segundo torneo así podemos obtener el ascenso directo”, concluyó Sosa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas