
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterPublicada: 12/01/2020 19:40:07
Lecturas: 6219
Ituzaingó ya tiene el plantel completo para afrontar la parte final de la pretemporada, previo al inicio del torneo Clausura de la Primera C, donde el objetivo principal será sumar y escalar en la tabla general para olvidarse del descenso y luego soñar con una posible clasificación al reducido.
En consecuencia, los dirigidos por Carlos Castegliones se movieron rápido en el mercado de pases y en las últimas horas abrocharon al tercer refuerzo. Se trata de Brian Aquino, defensor de 26 años con último paso por Colegiales.
De esta manera, el Verde ya incorporó los cupos permitidos. Cabe recordar que previamente se habían sumado al plantel Martín Delgado, con último paso en Midland y el delantero Ángel Luna, atacante que viene desde Villa San Carlos.
Solo Ascenso
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026Deportivo Español
“Salió lo trabajado en la semana, estábamos tranquilos”Defensores de Cambaceres
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de CambaceresLeandro N. Alem
Una baja de peso en el mediocampo para Leandro AlemPuerto Nuevo
Puerto Nuevo finalizó un 2025 con muchas complicaciones1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12