Primera C | Cañuelas F.C

Los puntos se quedan en casa

Pese a ir perdiendo 2-0, el Tambero logró dar vuelta el resultado en los cinco minutos finales y venció 3-2 a Cambaceres. Los goles los marcaron Grecco, Martínez y Trejo.

Publicada: 29/10/2016 22:54:37

Lecturas: 2349

En un primer tiempo donde ambos equipos querían adueñarse del balón, el local era el que se hacía más dueño de la pelota y manejaba el ritmo del partido. Tanto Cañuelas como Cambaceres llegaban al arco contrario pero ninguna jugada generaba peligro.

Luego de tantas aproximaciones por parte del local, la visita fue el primero en ponerse en ventaja, gracias a Diego Ledesma, quien a los 23 minutos del partido marcó de cabeza el 1-0. Aunque el resultado era injusto, Cañuelas no había llegado con claridad y es por eso que pagaba factura.

Como un baldazo de agua fría cayó el gol de Camba, quien cuatro minutos después estiró la diferencia en el marcador por intermedio de Lucas Villar, quien desde la puerta del área aprovechó un rebote y puso 2-0 el marcador, dejando a Cañuelas parcialmente sin invicto. Los minutos restantes del primer tiempo, Cañuelas quería descontar y casi lo hace con su goleador Horacio Martínez de cabeza.

Ya en el complemento, las ideas que tenían cada entrenador eran diferentes. Los de Diego Martínez fueron en busca del descuento lo antes posible, para luego tener tiempo y empatar el partido. Por otra parte, los dirigidos por Adrián Lisa, se replegaban y salían de contra con sus delanteros, los cuales siempre quedaban mano a mano con los defensas del Tambero.

Pero se acercaba el final del partido, y ya las esperanzas se iban disminuyendo. Hasta que a los 84 minutos llegó el descuento del local, gracias a un gran cabezazo de Gastón Grecco, proveniente de un tiro libre protagonizado por su número 10, Sergio Acosta. Quedaban poco tiempo para el final del partido y la gente albirroja no paraba de alentar a su equipo para que al menos empate, ya que de esa forma iba a seguir manteniendo su invicto en el estadio Jorge Arín.

Tres minutos más tardes, Cañuelas llegaba al tan ansiado empate con un gol de Horacio Martínez, quien tras un centro de Jonathan Maidana, remató con su cabeza al palo izquierdo del arquero de la visita, quien se había quedado a mitad de camino en su salida.

Cañuelas lo empataba, y hasta tenía el gusto de aprovechar alguna que otra jugada más con el poco tiempo que quedaba, luego de que Diego Ledesma se erre un gol bajo el arco para sellar la victoria de Cambaceres y finalizar el partido 3-2. Gracias a una gran contra realizada por su jugador Matías Acosta, el local puso el partido 3-2 a su favor y se quedó con el invicto en su cancha, con un gran gol de Emanuel Trejo, el joven que recientemente había entrado agarró la pelota en la puerta del área grande y de una exquisita volea selló la victoria para el Tambero, que de una manera inexplicable, y de un final de película, ganó el partido y se acercó aún más a la punta.

La próxima fecha, Cañuelas visitará a Luján, el martes 15:30hs donde buscará por primera vez en el torneo, conseguir los tres puntos de visitante.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas