CAÑUELAS F.C

13.05.17 21:53

Recuperó la memoria

Tras haber sufrido una goleada ante el puntero Sacachispas en la fecha pasada, el Tambero reaccionó a tiempo y venció 4-1 a Cambaceres en condición de visitante.

+ Ficha del Partido

El plantel de Cañuelas no había quedado bien luego del encuentro ante Sacachispas y quería rápidamente revancha adentro de un campo de juego para dejar atrás esa derrota. En la jornada matutina del sábado, el Tambero le ganó 4-1 a Cambaceres en condición de local.

El encuentro comenzó con los dos equipos estudiándose e intentando hacer pie en un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones producto de las lluvias de los últimos días. La visita lograba tener el manejo del balón pero no era profundo en ataque. Hasta que cerca del final de la primera parte, Esteban García remató desde la medialuna y estableció el 1-0 para el Tambero, que conseguía un gol importante desde lo anímico.

En el complemento, el Rojo fue en busca de la igualdad y la consiguió por intermedio de Gustavo Azcona con un disparo de media distancia. Pero luego iban a llegar los dos minutos de felicidad para el elenco conducido por Diego Martínez.

A los 62 minutos, le quedó la pelota a Horacio Martínez luego de varios rebotes en el área y estampó el 2-1. Un minuto después, Sergio Acosta apareció solo en el área y marcó el 3-1. A partir de ahí, Cañuelas manejó el trámite del encuentro. Y en tiempo de descuento, tras un centro al segundo palo, apareció otra vez Martínez para poner de cabeza el 4-1 definitivo.

Estos tres puntos son muy importantes para el Tambero para seguir prendido en el Reducido de la Primera C. Los dirigidos por Diego Martínez no tendrán mucho descanso ya que el martes a las 15.30 enfrentarán a Lujan en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Parada brava

Después de la hazaña en Caseros, el Lila visitará a Sportivo Barracas con la esperanza de seguir sacando ventaja en lo más alto. D'Angelo apostará a sus mejores hombres.

SAN MIGUEL

Tres puntos y adentro

El conjunto de Los Polvorines ganó y se volvió a meter otra vez en el reducido. El Trueno Verde volvio se impuso 2-0 ante Argentino De Quilmes en el Malvinas Argentinas.

BERAZATEGUI

Show Naranja

Berazategui goleó 5-1 a Laferrere con dos tantos de Paschetta y los restantes goles de Tridente, Macarof y Caggiano. Momentáneamente salió del último puesto.

LAFERRERE

Humillado por el último

El Verde fue vapuleado por Berazategui, el último de la tabla, y perdió 5-1 en el Norman Lee. Gustavo Fernández hizo el único gol de un Lafe que tocó fondo.

SAN MIGUEL

Para volver a soñar

El Trueno arrastra una mala racha que hasta ahora lo tiene afuera del Reducido y buscará un triunfo ante Argentino De Quilmes. Berardi y Zermatten realizarán tres cambios.

ITALIANO

Por otra alegría

El Azurro visitará a San Martín de Burzaco en el Sur con la intención de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y seguir metido en zona de clasificación al reducido.

notasanteriores

Sin el goleador

El Tambero recibirá a Defensores Unidos el sábado a partir de las 15.30 con la intención de volver a ganar. Horacio Martínez padece un desgarro y no será de la partida.

No pudo afuera

En condición de visitante, el Tambero cayó 2-0 ante Deportivo Merlo. Además, el goleador Horacio Martínez se retiró lesionado y le harán estudios para determinar la gravedad.

Va por la tercera

Mañana por la mañana, el equipo que dirige Diego Martínez estará visitando a Deportivo Merlo por la trigésima segunda fecha del torneo. Matías Maidana jugará como titular.

“El sueño de ascender siempre está”

Con la clasificación al Reducido casi asegurada, el delantero Horacio Martínez confía en poder conseguir el ascenso con el Tambero. “Sabemos que no es imposible”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana