CAÑUELAS F.C

13.05.17 21:53

Recuperó la memoria

Tras haber sufrido una goleada ante el puntero Sacachispas en la fecha pasada, el Tambero reaccionó a tiempo y venció 4-1 a Cambaceres en condición de visitante.

+ Ficha del Partido

El plantel de Cañuelas no había quedado bien luego del encuentro ante Sacachispas y quería rápidamente revancha adentro de un campo de juego para dejar atrás esa derrota. En la jornada matutina del sábado, el Tambero le ganó 4-1 a Cambaceres en condición de local.

El encuentro comenzó con los dos equipos estudiándose e intentando hacer pie en un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones producto de las lluvias de los últimos días. La visita lograba tener el manejo del balón pero no era profundo en ataque. Hasta que cerca del final de la primera parte, Esteban García remató desde la medialuna y estableció el 1-0 para el Tambero, que conseguía un gol importante desde lo anímico.

En el complemento, el Rojo fue en busca de la igualdad y la consiguió por intermedio de Gustavo Azcona con un disparo de media distancia. Pero luego iban a llegar los dos minutos de felicidad para el elenco conducido por Diego Martínez.

A los 62 minutos, le quedó la pelota a Horacio Martínez luego de varios rebotes en el área y estampó el 2-1. Un minuto después, Sergio Acosta apareció solo en el área y marcó el 3-1. A partir de ahí, Cañuelas manejó el trámite del encuentro. Y en tiempo de descuento, tras un centro al segundo palo, apareció otra vez Martínez para poner de cabeza el 4-1 definitivo.

Estos tres puntos son muy importantes para el Tambero para seguir prendido en el Reducido de la Primera C. Los dirigidos por Diego Martínez no tendrán mucho descanso ya que el martes a las 15.30 enfrentarán a Lujan en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Para volver a sonreír

Después de dos partidos sin victorias, el Lechero intentará recobrar la memoria cuando visite este miércoles a Berazategui. El equipo tendría tres modificaciones.

EXCURSIONISTAS

Técnico que debuta, ¿gana?

Este miércoles, desde las 19 y ante San Martín de Burzaco, Guillermo De Lucca hará su presentación como DT. El Verde quiere volver a la victoria.

J.J. URQUIZA

A dar el batacazo contra el Charro

Con puntaje perfecto, el Celeste buscará seguir por este camino cuando visite a Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Martín Nohra repetiría el equipo de la última jornada.

LAFERRERE

A recuperarse

Lafe, que viene de perder y aun no ganó en lo que va del torneo, buscará su primer éxito ante Cañuelas, a quien visitará este miércoles. Pasini meterá varios cambios.

DOCK SUD

Victoria a lo guapo

Con dos goles de Matías Mena y otro de Claudio Greco, el Docke ganó 3-1 a El Porvenir y se subió a lo más alto de la tabla del campeonato hasta que se complete la fecha.

MERLO

Por la primera en casa

El Charro recibirá en el Parque San Martín a J. J. Urquiza. El entrenador, Gabriel Manzini (foto), hará al menos un cambio en el once con respecto al último partido.

notasanteriores

Busca recuperarse

El Tambero recibirá a Deportivo Laferrere mañana por la tarde buscando su primera victoria en el torneo. Marco Di Menno, Franco Quinteros (foto) y Víctor Meza serán titulares.

Derrota que duele

En condición de visitante, el Tambero no pudo con su clásico San Martín de Burzaco y cayó por 1-0. Segundo partido sin ganar para los dirigidos por Diego Martínez.

Quiere quedarse con el clásico

Mañana por la tarde, el Tambero se medirá ante San Martín de Burzaco con la intención de conseguir los primeros tres puntos. Gastón Grecco será parte del equipo titular.

Quiere hacerse fuerte en su casa

El Tambero buscará los tres puntos en condición de local cuando enfrente este domingo a J.J. Urquiza. El experimentado delantero Gastón Grecco será parte del once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana