Primera C | Cañuelas F.C

Sumó sus primeros minutos

Este sábado, el campeón de la Primera C disputó su primer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por la dupla técnica vencieron 3-2 a un combinado de jugadores libres.

Publicada: 11/01/2020 16:17:59

Lecturas: 1561

Cañuelas sabe que no va a ser mirado de la misma manera en este campeonato Clausura. Luego de haber salido campeón, el equipo tendrá otra exigencia en este próximo certamen.

Este sábado, en el Polideportivo de Lanús, el Tambero se midió ante el CELAR, un combinado de futbolistas libres. El elenco titular dirigido por la dupla Iñiguez-Márquez venció 3-2 con dos goles de Facundo Krüger y otro de Walter Silva.

La formación inicial fue la siguiente: Gastón Brambatti; Julián Cano, Sánchez, Carlos Madeo, Iván Fassione; Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Franco Quinteros; Alan Visco, Germán Sosa y Walter Silva. Luego ingresaron De Telleria por Brambatti, Ceccotti por Frattini, Quiroz por Trejo, Krüger por Sosa y Santiago Sosa por Visco.

En el segundo encuentro, el elenco alternativo, con varios juveniles, se impuso por 5-0 con goles de Santiago Álvarez, Ulises Ojeda, Lucas Vides y Leandro Correa en dos ocasiones. La alineación fue la siguiente: Lucas Medina; Gabriel Gilé, Tomás Marquéz, Agustín Galleguillo, Brian Guerrero; Emiliano Lugo, Lucas Quiroz, Franco Onetto, Ezequiel Quinteros; Leandro Correa y Santiago Álvarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas