
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízPublicada: 24/01/2020 18:06:39
Lecturas: 978
Cañuelas quiso tratar de moverse lo menos posible en este mercado de pases para tratar de mantener al equipo campeón. Las partidas de Matías Maidana y Natanael Guzmán fueron inevitables porque significaron saltos de calidad para ambos jugadores.
Hasta el momento, el Tambero oficializó el arribo del delantero Germán Sosa, quien llegó para ocupar el lugar que dejó vacante Gianfranco Ottaviani con su lesión. Luego de la partida de Maidana, los entrenadores Gonzalo Márquez y Nicolás Iñiguez se abocaron a la búsqueda de un defensor central.
Luego de varias semanas a prueba, Alán Sánchez conformó al cuerpo técnico y será el segundo refuerzo del Tambero. El futbolista de 23 años tuvo pasos por Lamadrid y Colegiales.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliJuventud Unida
Juventud rescató un empate infartante frente al últimoGeneral Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12