Primera C | Central Ballester | Defensores de Cambaceres

Camba le ganó por la mínima al Canalla en José León Suarez

El equipo dirigido por el entrenador Juan Arias Navarro le ganó a los dirgidos por Roberto Romano. Fue por 1-0 en el marco de la novena jornada del campeonato de la C.

Publicada: 27/03/2024 21:50:54

Lecturas: 616

En el marco de la novena jornada de la cuarta categoría del fútbol argentino, en una nueva presentación, Central Ballester y el Rojo de Ensenada se cruzaron en Predio Cacique. El equipo de Roberto Romano cayó luego de cuatro partidos.

En una tarde soleada y más de verano en José León Suarez, el equipo local en los primeros minutos comenzó con la posesión de la pelota. El equipo local tenía el control de la pelota, pero no lograba llegar con peligro al arco defendido por Manuel Diaz. Cambaceres en cambio, parecía incómodo e impreciso.

El visitante tuvo el primero. A los 10', Bruno Galeano en una jugada preparada, tocó un pase corto, Rodolfo Fernández recibió sin marca y tiró un zurdazo que se estrelló en el travesaño del arquero Damian Ramírez.

A los 15', el Canalla respondió. Con un desborde por derecha de Matías Villalba, tiró el centro y Nicolás Córdoba definió tras un despeje en el área. La pelota salió desviada tras una intercepción del defensor Patricio Monti. El partido comenzó a tener un trámite mucho más parejo. A los 21', el rayo Villalba tuvo nuevamente el primero. Matías Campusano lanzó un pelotazo hacia la banda derecha, Villalba encaró a los defensores. Tras un enganche remató de zurda y el arquero Diaz contuvo la pelota sin dar rebote.

A los 38', la visita tuvo el primero. En un tiro libre, cerca de la medialuna del área, Bruno Galeano le pegó y la pelota pegó en el palo derecho del arquero Ramírez. Luego la jugada se anuló por un fuera de juego.
El rojo no tuvo muchas situaciones en el primer tiempo, pero cuando llegó fueron las situaciones más claras. En el Canalla, Villalba con su velocidad y desborde característico era el jugador más peligroso.

En el comienzo del segundo tiempo, al minuto Camba tuvo nuevamente el primero. Rodolfo Fernández lanzó un pelotazo, Fernando Olmedo por izquierda la bajó y tiró el centro. Alan Meschini definió perdiendo el equilibrio y la pelota se estrelló nuevamente en el palo derecho. A los 9', Ballester respondió. Enzo Ventecol en la mitad de cancha, rebotó la pelota con Campusano que perdió el balón. La pelota salió hacia adelante y Rodrigo Ortiz definió sobre el palo derecho del arquero.

A los 12', Camba consiguió ponerse en ventaja. Juan Ramírez, perdió la pelota en la mitad de cancha. Fernández avanzó con la pelota y le pegó un zurdazo desde afuera del área. La pelota se metió por encima del arquero Ramírez, luego de un pequeño desvío en el defensor Mauro Rojas. A los 29', el Canalla tuvo el empate. Ventecol se puso de frente al área, puso a correr por izquierda a Nicolás Córdoba que definió y la pelota la rechazaron sobre la línea del arco.

Camba, inmediatamente tuvo el segundo de contra. A los 30', Meschini encaró solo por derecha, enganchó y tiró el centro. La pelota le rebotó en la cara a Ramírez, tras un mal cálculo. El arquero atajó el remate de Elías Garay dentro del área. Luego, Garay cometió falta sobre el mismo que intentó salir jugando afuera del área. Promediando la segunda mitad, el partido fue más luchado que jugado. De hecho, en el local se fueron expulsados Rodrigo Ortiz, Agustín Corbalán y Nicolás Córdoba. Elías Garay, lo propio en el visitante.

De esta manera, Camba cosechó su segunda victoria en el campeonato ubicándose en el puesto 15. Ballester por su parte perdió luego de cuatro partidos y se ubica en el octavo puesto de la tabla de posiciones. Cambaceres, en la próxima jornada recibirá a Alem, y Ballester deberá ir a Rosario para visitar a Argentino.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas