Promocional Amateur | Social Atlético Televisión | Deportivo Camioneros

El Camión goleó fuera de casa y se aleja como puntero

En un nuevo encuentro del Promocional Amateur, Camioneros venció por 6-2 a Social Atlético Televisión en condición de visitante y se mantiene en lo más alto de la tabla.

Publicada: 22/03/2024 19:09:36

Lecturas: 1692

En el inicio de una nueva jornada del Promocional Amateur, Camioneros visitó a Social Atlético Televisión en busca de mantenerse en lo más alto de la tabla, mientras que el local buscaba una victoria para prenderse a la lucha.

El inicio del encuentro fue arrollador para el Verde, que convirtió tres goles en los primeros 20 minutos. Los autores de los mismos fueron Enzo Chamorro, Yaco Campoamor y Ángel Leiva. Antes del entretiempo, Leiva convirtió el segundo en su cuenta personal.

Luciano Andrada convirtió desde el punto penal y recortó las distancias. No obstante, algunos minutos después, con un gol en contra de Lautaro Segovia, el Camión llegó al quinto tanto.

Pese a que Agustín Ambrosio volvió a descontar cerca del cierre, Walter Ibarra puso cifras definitivas en la agonía del duelo. Al término, Camioneros venció por 6-2 a Social Atlético Televisión en condición de visitante.

El próximo fin de semana, el Verde recibirá a Belgrano de Zárate, el equipo con menos unidades en el campeonato. Por su parte, la Tele buscará recuperarse en su visita a Náutico Hacoaj.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas