Primera C | Central Ballester

El Canalla va por una nueva victoria ante el Monarca

El conjunto dirigido por el entrenador, Roberto Romano, enfrentará a Real Pilar en condición de local por la jornada 11 del Torneo Apertura de la Primera C.

Publicada: 07/04/2024 00:05:54

Lecturas: 497

El Canalla, en su última presentación, le ganó 2-0 ante Argentino como visitante. Ahora, buscará una nueva victoria para seguir subiendo en la tabla de posiciones. Jugará frente al Monarca que viene de ganarle 2-0 a Claypole.

El partido entre Ballester y el equipo de Yohan Ayala, correspondiente a la décima primera fecha del campeonato se jugará en el estadio Predio Cacique este domingo. El horario de inicio será a las 15.30 y Ignacio Cuicchi será el árbitro del partido.

En relación a lo que fue el triunfo 2-0 frente a Argentino, Roberto Romano, DT del equipo de León Suarez, realizaría siete modificaciones. Agustín Corbalán regresaría al equipo luego de la suspensión, mientras que Félix Orode, Matías Villalba, Juan Córdoba, Marcelo Pedrozo, Diosnel Zuccarino y Marcelo Rondeau ingresarían en el once inicial.

De este modo, se alinearía con Damián Ramírez; Agustín Corbalán, Diego Fassi, Emiliano Rondeau, Diosnel Zuccarino; Matías Villalba, Marcelo Pedrozo, Matías Campusano, Enzo Ventecol; Nicolás Córdoba Y Félix Orode.

En este momento, Ballester se encuentra en la octava posición con 15 unidades. Está a 13 puntos de Berazategui, líder del campeonato que ya jugó su partido en esta fecha.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas