Promocional Amateur | Central Ballester

“El fracaso fue de los jugadores”

Juan Pablo Ghiglione (foto) hizo una fuerte autocrítica tras no haber clasificado al Reducido. “Nosotros salimos a la cancha. Los culpables no son los DT”, disparó.

Publicada: 20/05/2019 14:48:52

Lecturas: 1116

Central Ballester cerró una temporada que dejó desazón por no haber cumplido el objetivo de clasificar al Reducido para pelear el segundo ascenso a la Primera C. El equipo terminó lejos de la pelea y con varios cambios de entrenadores a lo largo de la temporada.

En consecuencia, el arquero del Canalla, Juan Pablo Ghiglione, en una charla exclusiva con Solo Ascenso hizo una fuerte autocrítica del campeonato que hicieron y soltó: “No clasificamos al Reducido por falta de efectividad a la hora de cerrar los partidos y se nos escaparon muchos partidos por errores propios”.

Además, el uno se refirió a los cambios de DT que sufrieron a lo largo de toda la temporada, ya que fueron dirigidos por Luis Orquera, Adrián Pacio y actualmente por Gabriel Farías. “Es un síntoma de que algo no está funcionando y acá no son culpables los DT sino nosotros, los jugadores, que somos los que salimos a jugar”, explicó y disparó: “El fracaso de no haber clasificado al Reducido fue nuestro”.

Sin embargo, Ghiglione destacó el crecimiento institucional de Central Ballester a pesar que no se haya visto reflejado en resultados deportivos. “Venimos haciendo grandes campañas y el club está en un proceso muy importante que es el de tener un estadio propio y una vez que la cancha esté terminada, Central Ballester tiene todo para pegar el salto de categoría”, argumentó.

Finalmente, el arquero y referente del Cacique hizo un párrafo aparte con respecto a su continuidad. “Todavía no se comunicaron conmigo, pero soy un agradecido al club. Si se dan todas las condiciones, seguramente siga”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas