Primera C | Central Ballester

“Haremos lo posible para traer los tres puntos para casa"

El volante del Canalla, Nicolás Córdoba, habló con Solo Ascenso sobre el empate con el Monarca, cómo se siente físicamente y el próximo partido con Deportivo Paraguayo.

Publicada: 08/04/2024 20:42:43

Lecturas: 274

Luego de haber empatado 1-1 como local ante Real Pilar, el jugador de Central Ballester, tuvo una charla con Solo Ascenso donde contó sus sensaciones del mencionado partido y como terminó en lo físico.

“Me quedé con un gusto amargo porque en el primer tiempo, ellos no lastimaron en ningún momento y nosotros fuimos superiores. Hubo un ida y vuelta con la pelota, pero tuvimos más ocasiones para hacer el gol y no quiso entrar”, comenzó el jugador de Central Ballester.

Asimismo, continuó: “En el segundo tiempo, salimos a buscarlo, a ganarlo y cuándo parecía que lo teníamos nos hacen el uno a cero. Tuvimos la suerte de que pueda hacer el empate y en el final casi ganarlo con ellos con uno menos”.

Cuando fue consultado sobre si el empate fue un resultado justo, el volante respondió: “Creo que merecíamos los tres puntos. Creo que fuimos superiores en el primer tiempo, ellos no lastimaron en ningún momento, tuvimos dos, tres claras. En el segundo tiempo hago el empate, pero no se dio, no se lo pudimos ganar”.

Además, el autor del empate, analizó qué fue lo que le faltó a Central Ballester para llevarse la victoria: “Nos faltó un poquito más de precisión a lo último. Llegábamos a tres cuartos de cancha de ellos o al área y nos costaba terminar bien la jugada. Son cosas que pasan en el partido, hay que seguir trabajando y mejorando así cómo lo venimos haciendo”.

Cuando fue consultado sobre cómo terminó el partido físicamente, el jugador respondió: “Por suerte, gracias a Dios, pude terminar el partido físicamente bien, sin ningún dolor. Con el desgaste que habíamos hecho todos, atacar y defender era grande porque ellos también jugaban. Gracias a Dios termine bien”.

Luego, el jugador del Canalla, palpitó encuentro con Deportivo Paraguayo: “Todos los partidos son difíciles, son duros. Estamos mentalizados ahí, venimos trabajando para ese partido y todo lo que juguemos nosotros lo tomamos como una final. Vamos a hacer lo posible para ir allá, hacer lo que sabemos hacer y traer los tres puntos para casa”.

Y cerró expresándose sobre qué es lo que debe hacer Ballester para conseguir una nueva victoria: “Creo que debemos seguir igual, seguir enfocados como venimos haciéndolo, trabajando duro. Sobre todo, debemos dejar todo adentro de la cancha, con actitud y huevo que es lo que nos sobra. La verdad es que tenemos un plantel muy lindo, muy unido, con jugadores que tienen muy buen pie y cuando nos juntamos hacemos la diferencia”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas