Primera C | Central Ballester

“Jugar de local, con nuestra gente, nos da un plus”

El arquero del Canalla, Damián Ramírez, habló con Solo Ascenso sobre el partido con Argentino, el próximo partido ante Real Pilar y el nivel que está mostrando el equipo.

Publicada: 03/04/2024 14:18:35

Lecturas: 722

Luego de la victoria por 2-0 contra Argentino, el arquero del equipo de José León Suarez, tuvo una charla con Solo Ascenso donde contó sus sensaciones del último partido y para qué esta Central Ballester.

“No sé si por el calor o cual fue el factor que hizo que ninguno de los dos equipos llegue con peligro al arco rival. Luego, en el segundo tiempo con un hombre menos, sabíamos que teníamos que dar un plus y así fue”, comenzó el guardameta de Central Ballester.

Asimismo, continuó: “Prácticamente ellos no llegaron con peligro a nuestro arco y con el esfuerzo de los compañeros, sumado a los cambios que ingresaron con aire, nos pudieron dar un triunfo qué en la previa se veía muy complicada”.

Cuando fue consultado sobre el nivel que mostró el equipo después de la expulsión sobre el final del primer tiempo, el arquero respondió: “Nosotros ya tenemos experiencia de jugar con algunos jugadores menos. Dar un plus para revertir el resultado o ir a buscar el partido. La verdad que lo de mis compañeros es algo increíble en la entrega, cuando sucede algo así”.

Además, el arquero, respondió sobre a qué se debe este presente del equipo: “Esto se da por el trabajo que realizamos dia a dia. Nos entregamos al cien para mejorar e ir corrigiendo los errores, para qué no vuelvan a suceder. Súmale la confianza que nos van dando los resultados y la mano del cuerpo técnico, que preparan cada partido y nos hacen saber las virtudes y falencias del rival”.

Luego, el arquero, palpitó el partido del próximo sábado ante Real Pilar: “Ellos vienen en alza los últimos partidos. Sabemos que va a ser duro, que además tenemos algunas bajas, pero estamos confiados en nosotros. Sabemos que tenemos un gran grupo donde cualquiera que le toque, lo va a hacer bien y así no se sientan los cambios. También, sabemos lo que es jugar de local con toda nuestra gente que nos da un plus”.

Y cerró expresándose sobre para que esta Central Ballester: “Somos un grupo que cada semana se enfoca en el rival de turno y en tratar de hacer lo mejor para sumar la mayor cantidad de puntos. Después, el tiempo dirá dónde nos encontramos más adelante, es un torneo muy largo y no queremos pensar a futuro todavía”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas