Promocional Amateur | Central Ballester

La primera Canallada

El Cacique arrancó con el pie derecho la Primera D. El elenco dirigido por Orquera dio el golpe y venció como visitante a Argentino de Rosario con gol de Nicolás de Benedetti.

Publicada: 01/09/2018 19:53:30

Lecturas: 732

El sueño de ser campeón comenzó con el pie derecho. Central Ballester se hizo fuerte en terreno ajeno y le ganó a Argentino de Rosario por 1-0 en el Olaeta con gol de Nicolás de Benedetti.

El Cacique logró abrir el marcador antes del final del primer tiempo a través de una pelota parada, el arma que parece empezar a fortalecerse en el equipo de Luis Orquera. Un córner hacia el área rival terminó en un testazo de Nicolás de Benedetti, quien clavó el único gol en la tarde rosarina.

Con el correr de los minutos, el Canalla comenzó a aguantar la diferencia y a cederle los espacios al Salaíto, que de a poco acorraló a los de José León Suárez, pero sin la efectividad necesaria para vulnerar el arco defendido por Ghiglione.

De esta manera, Ballester se tomó revancha del cruce entre ambos en el torneo pasado donde habíe perdido 5-1 y logró sumar de a tres en su debut. En la próxima jornada recibirá a Puerto Nuevo en cancha de Juventud Unida.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas