Primera C | Central Ballester

Romano: “Este equipo deja la vida en cada pelota”

El DT del equipo Canalla, Roberto Romano, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre el próximo partido ante Real Pilar, como están físicamente y las expulsiones sufridas.

Publicada: 05/04/2024 19:50:09

Lecturas: 664

Luego de la victoria por 2-0 ante Argentino, el DT del club de José León Suarez, Roberto Romano, tuvo una charla con Solo Ascenso donde palpitó el próximo partido ante Real Pilar, cómo están los jugadores y las suspensiones en el equipo en las últimas presentaciones.

“El partido con Real Pilar va a ser duro, un partido donde tenemos que estar concentrados, metidos. Ellos tienen un presupuesto muy alto, jugadores con experiencia, con trayectoria. Somos once contra once y si nosotros venimos haciendo lo que por ahora estamos haciendo, vamos a hacer un buen partido”, comenzó el entrenador de Central Ballester.

En este sentido, continuó: “Ser ordenado y hacer nuestro juego. Cuando nos ponemos a jugar somos un equipo interesante. Realmente poder plasmar nuestro juego en la cancha y creo que va a salir un lindo partido. Es un buen rival, diferente a todos por la experiencia que tienen sus jugadores. Los chicos le van a dar lucha, si quieren ganar nos van a tener que hacer algo importante porque este equipo deja la vida en cada pelota”.

Cuando fue consultado sobre las expulsiones que sufrió el equipo en los últimos partidos y que debe hacer para tratar de minimizar esas cuestiones, el entrenador respondió: “No voy a hablar del tema árbitros, me reservo mi respuesta, mi pensamiento. Venimos sufriendo un par de expulsiones, pero el equipo está bien, unido, metido. Sabemos que hay cosas que cambiar y corregir, son un equipo nuevo, un equipo joven, el cual la experiencia realmente te juega muchas veces. Tratamos de cambiar cada partido”.

Cuando fue consultado sobre cómo están los jugadores físicamente, respondió: “Gracias a dios tuvimos una semana normal para trabajar. Veníamos de tres partidos en siete días, el cual no se puede trabajar, también estamos cansados como los demás equipos. Esta semana se pudo trabajar normal, así que los jugadores que están, están bien y vamos a tratar de hacer un buen partido”.

Y cerró expresándose sobre la recuperación de algunos jugadores que podrían regresar al equipo: “El equipo tiene muchos cambios, tenemos jugadores que vuelven, pero igual tenemos muchos cambios. Vamos a armar lo mejor que tengamos para darle lucha. Sabemos que el que entra está comprometido y sabe que tiene que dar la vida por su compañero, el club y por la familia. Gracias a dios estamos bien”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas